Empañamiento luna delantera

• Autor de tema Autor de tema ML39
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ML39

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Al poco de comprar el coche nuevo, solo hace que empañarse la luna cada vez que me monto al coche independientemente de la temperatura que hace en el exterior como en el interior. Duerme en el garaje y con una ventana un poco abierta para evitar una posible condensación. Me gustaría saber si a alguien más le ocurre y saber qué es lo que puedo hacer ya que en el concesionario dicen que todo está bien.
Gracias !

Justo ayer me salio un video en tiktok que le echaban espuma de afeitar como truco para que no se empañe xd
Yo le doy al boton de desempañar que sale aire frio y se quita en 0,2
Saludos

Al poco de comprar el coche nuevo, solo hace que empañarse la luna cada vez que me monto al coche independientemente de la temperatura que hace en el exterior como en el interior. Duerme en el garaje y con una ventana un poco abierta para evitar una posible condensación. Me gustaría saber si a alguien más le ocurre y saber qué es lo que puedo hacer ya que en el concesionario dicen que todo está bien.
Gracias !
Compra un spray antivaho,le das por dentro del cristal y problema solucionado..Saludos

No deberia.
Climatizador 22-23° en AUTO y jamás se empaña.
No se apaga nunca, siempre climatizador encendido, 365 año.

No deberia.
Climatizador 22-23° en AUTO y jamás se empaña.
No se apaga nunca, siempre climatizador encendido, 365 año.

Ahí le has dado. Yo lo tengo igual, 23º i 365, nunca se ha empañado y ni frío en invierno ni calor en verano.

yo suelo tenerlo a 21º en AUTO siempre, lo que no se si esta bien o no es el AC siempre encendido o es gastar a lo tonto.

yo suelo tenerlo a 21º en AUTO siempre, lo que no se si esta bien o no es el AC siempre encendido o es gastar a lo tonto.
Colpix, supongo que te refieres a que no lo apagas antes de apagar el coche. Yo también lo tengo así. Al apagar el coche cortas la corriente y, por tanto, no debería gastar. Es como el de casa, lo apago con el mando a distancia, pero siempre está enchufado a corriente. No creo que debas preocuparte por eso

El climatizador no gasta ni se gasta.
Si se gasta es porque hay fuga de gas y hay que reparar.
El correcto funcionamiento de un climatizador es dejarlo siempre en AUTO y moverse con la temperatura según necesidades de cada uno.
Los bizona o 4 zonas incluso hacer ajustes por cada zona (piloto-copiloto) para los bizona.

Entonces, para que existen los controles manuales?
Para casos extremos o para personas que no saben o no quieren usar bien un climatizador y su mentalidad es usarlo como un aire acondicionado y calefacción desaprovechando la inteligencia del botón AUTO.

Buenas tardes, alguien me puede ayudar y me dice donde se localiza la pila del botón SOS de Peugeot 2008

Volver