¡Empezamos bien! | Club Foro Peugeot 2008

¡Empezamos bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

isidroactive

Forero Novato
Hola, Foreros, acabo de recibir una carta de Peugeot-Dirección piezas y servicios más que preocupante:

Parece ser que tienen que sustituir los tornillos de fijación de los brazos de suspensión delanteros, operación considerada INDISPENSABLE para nuestra seguridad, es decir, que HEMOS ESTADO CIRCULANDO EXPUESTOS A UN PROBLEMA IMPORTANTE DE SEGURIDAD EN NUESTRA CONDUCCIÓN, con el coche NUEVO, que tiene apenas 3.000 km. EMPEZAMOS BIEN.

QUIERO QUE EL FABRICANTE NOS ACLARE EN MAYOR PROFUNDIDAD QUE ES LO QUE OCURRE, bajo la amenaza de una TOTAL PERDIDA DE CONFIANZA HACIA LA MARCA Y DE SEGURIDAD.

Así lo voy a trasladar a la casa, y NO VOY A ACUDIR AL CONCESIONARIO A SUSTITUIR LAS PIEZAS hasta que no me aclaren el asunto. (por supuesto, de coger el vehículo para circular por autopistas, me lo pienso) ¿Qué opináis, os han notificado a alguien más?

¿Os parece desproporcionado mi planteamiento? Yo, personalmente, hasta ahora he tenido en gran estima y valoración los estándares de calidad de Peugeot, y mi confianza ha sido HASTA AHORA superlativa, pero parece ser que no nos podemos fiar.

¡¡QUEREMOS UNA EXPLICACIÓN Y UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA!!
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que no es necesario ir colgando el mismo mensaje en todos los subforos. Ya te he contestado en uno de ellos. Puedes estar tranquilo.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola compis. Estas cartas, ¿cómo las recibís? ¿Correo ordinario, carta certificada...? Gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie