Encuesta del grupo Peugeot | Club Peugeot 2008 España

Encuesta del grupo Peugeot

Tema en 'General' iniciado por Noaxito, 27 May 2017.

  1. Noaxito

    Noaxito Forero Activo

    Compañeros, una pregunta cuanto os tardaron en enviar la encuesta desde que comprasteis el vehículo. Llevo esperando como un mes no se si es normal o debo reclamarlo.

    Gracias
     
  2. Segundo Mendez

    Segundo Mendez Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    A mi nunca me la enviaron, en el concesionario piensan que si, pero no me preocupa los del concesionario quieren que conteste que contestes a todo muy bien para ganar puntos.
     
    A Noaxito le gusta esto.
  3. Noaxito

    Noaxito Forero Activo

    Quería comprar la protección del maletero y me dijo el comercial cuando hagas la encuesta comprarla que te darán un descuento y en eso estaba esperando.
     
  4. Krasnoyarks

    Krasnoyarks Forero Activo

    Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Artense
    Compré el coche en marzo y aún no me la han mandado
     
  5. Javier Delgado

    Javier Delgado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Un mes aproximadamente...
    Un saludo
     
  6. AVLASSE

    AVLASSE Forero Habitual

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Un par de semanas me tardo a mí.
    Si que ponen mucho interes en que contestes las respuestas con 9 y 10
    Y así lo hice, pues estoy esperando que me den la alfombrilla del maletero.
     
  7. Noaxito

    Noaxito Forero Activo

    Tu regalo del conce era la alfombrilla de atrás? La de plástico duro?
     
  8. AVLASSE

    AVLASSE Forero Habitual

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    La de plastico duro era la que yo queria, pero con el precio del 2008 ya cerrado solo pude sacarle la otra. Que por cierto aun no la tengo.
    Me gustaria me dieran una sorpresa cuando me la den, " y sea la que le pedí, aunque lo dudo "..... Por eso al contestarla fueron todo 10 y comentarios positivos tipo pelota compulsivo, sobre todo al la vendedora.
    Saludos.
     
  9. Noaxito

    Noaxito Forero Activo

    Jajajajaja es que a mi me dijo, esperaré y cuando contestes la encuesta te doy un descuento para que te la pille así que.... esperando estoy
     
    A AVLASSE le gusta esto.
  10. AVLASSE

    AVLASSE Forero Habitual

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Como se aprovechan los jodiooooooss!!!!!..jajajaja
     
  11. Noaxito

    Noaxito Forero Activo

    Ya lo creo algunos hasta mienten como cabronas...
     
  12. Lea

    Lea Forero Experto

    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    La encuesta me llegó por mail a los 15 días de haberlo retirado y anteriormente me llamaron por telefono para saber si estaba satisfecho con la compra... :speechless: ansiosos no!!
     
  13. Miguelon

    Miguelon Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Feliu de Guixols
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola compis, en relación a las encuestas, llamarme raro pero no me gustan para nada a parte de considerarlas un brindis al sol. El concesionario que te vende el coche ya te pide casi por favor que contestes con un 10 a todas las preguntas. Imaginaros que te hacen encuestas prácticamente por todo. Me voy a convertir en un insumiso de las encuestas. Porqué no nos hacen una encuesta por ejemplo al año de la compra del vehículo? Ya no les interesa? Saludos a todos.
     
  14. Jatorremar

    Jatorremar Forero Activo

    Ubicación:
    03700
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Active
    Color:
    Emerald Crystal
    Las encuestas son porque les dan pasta, no puntos, si contestamos todo con 10.
    Así q avisadles de que os den lo que pedís antes de hacer la encuesta.
    Que luego, si te he visto, no me acuerdo
     
    A Sespiva y Miguelon les gusta esto.
  15. ckonepelin

    ckonepelin Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    En mi caso, la comercial fué sincera. Me dijo claramente que si no le ponia un 10 no le pagaban la comision por coche vendido.
     
  16. DanielBG

    DanielBG Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Yo recuerdo que el comercial me insistió en que puntuase con un 9 o un 10, ya no por él sino por el concesionario en general, porque de un 8 para abajo lo consideran un suspenso, que por otro lado he de decir que no merecían menos nota para nada.

    También me dijo que si puntuaba con esa nota, me regalarían la primera revisión, y así fue. Una revisión completamente gratuita valorada en 230€ que me hubiese costado, en el siguiente enlace está más detallada: Primera revisión

    Saludos!!;);)
     
    A Jota65 le gusta esto.
  17. Jota65

    Jota65 Forero Experto

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    A mi me dicen lo mismo, yo siempre les pongo 10....y lo saben.
    Pero de revisiones gratuitas nada de nada, eso sí voy muchas veces a comprobar presión neumáticos y mirar niveles y rellenar y no me cobran.
     
    A DanielBG le gusta esto.
  18. tone_

    tone_ Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Pues yo les castigué y les suspendí me hicieron una entrega pésima, al coche no le miraron nada, me lo dieron con sobrepresiones exageradas en las ruedas, nivel de aceite muy alto, liquido refrigerante muy alto, sin dar de alta los services Peugeot... vamos que bastante mal, y aunque me habían pedido una alta puntuación no iba a mentir y así fue. Al día siguiente me llamaron que fuera con el coche, lo comprobaron, me pidieron disculpas y me regalaron una ampliación de garantía y un juego de alfombrillas completo de repuesto...
     
    A DanielBG le gusta esto.
  19. DanielBG

    DanielBG Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Recuerdo tu experiencia tone_ y ya es raro que en una entrega suceda todo eso... Pienso que algo tuvo que suceder para que eso fuera asi, creo yo vamos...

    Mi experiencia fue muy positiva desde que solicité una prueba y una visita con el comercial cuando empecé a mirarlo hasta el día de la entrega y después en las revisiones y visitas al taller.

    Saludos!!;);)
     
  20. Guerrita

    Guerrita Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria.
    Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo no me acuerdo si la hice.
    En cualquier caso siempre contesto con un 5 o 6, hay que darles margen de mejora.
    Una sonrisa está bien, pero que el coche no traiga la tapa de entrada de aire de la guantera... es una cagada.
    Que lleve el coche al taller por una carta que me envian, y me lo devuelvan en una hora, es cojonudo... que me digan que ya me avisarán cuando esté y me llamen de camino a casa, es una putada.
    Ellos dan una de cal y otra de arena, yo también.
     
    A DanielBG le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información