Tilin
Forero Novato
Para nada, sin enganchar nada a los cables de la bola funciona exactamente igual que sin bola y la llegas a ver un poco en la cámara y puedes apurar igual que sin ellaEntonces no le molesta los sensores la bola, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada, sin enganchar nada a los cables de la bola funciona exactamente igual que sin bola y la llegas a ver un poco en la cámara y puedes apurar igual que sin ellaEntonces no le molesta los sensores la bola, no?
Para nada, sin enganchar nada a los cables de la bola funciona exactamente igual que sin bola y la llegas a ver un poco en la cámara y puedes apurar igual que sin ella
Tú la tienes puesta??
Puedes poner una foto para ver como queda. Gracias
¿Tu la tienes puesta?Para nada, sin enganchar nada a los cables de la bola funciona exactamente igual que sin bola y la llegas a ver un poco en la cámara y puedes apurar igual que sin ella
Si la tengo puesta. Mañana si puedo hago un par de fotos¿Tu la tienes puesta?
¿Puedes poner una foto para ver como queda?.
Gracias
Ahí van unas fotos de cómo queda y como se ve en la camara¿Tu la tienes puesta?
¿Puedes poner una foto para ver como queda?.
Gracias
la bola justo en la zona rojaAhí van unas fotos de cómo queda y como se ve en la camara
Muchas gracias por las fotos y por tu tiempo, ya lo tengo un poco más claro. Ahora me falta si ponerla fija o extraibleAhí van unas fotos de cómo queda y como se ve en la camara
Nada hombre estamos para ayudar en lo que se puedaMuchas gracias por las fotos y por tu tiempo, ya lo tengo un poco más claro. Ahora me falta si ponerla fija o extraible![]()
Si que la he usado, no mucho pero si está estrenadaSe ve demasiado nueva esa bola, no la estrenaste todavía? Están pa eso![]()