Entrada de Aire | Club Peugeot 2008

Entrada de Aire

Tema en 'General' iniciado por Jorge, 5 Feb 2015.

1. Jorge

Jorge Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Buenas noche, tengo un problemilla con las rejillas del aire cerrada y sin tener el aire conectado, me sigue entrando aire de la calle y la verdad que es una p...da , ya que se te quedan las manos heladas a alguien mas le pasa? O es un fallo de mi coche.

2. Toni_78

Toni_78 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Hola, ¿has probado con el botón de recirculacion interior? El de las flechas haciendo un circulo.
    Un saludo

3. psicoactivo

psicoactivo Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    quiza asi "tape" el problema...pero no lo soluciona si pasa algo...es raro raro raro que cierres los pasos de aire y siga saliendo...

4. Jorge

Jorge Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Pulsando en botón de recirculacion no entra aire, pero lo normal que si cierrar las regillas no entrase aire no?

5. Ivan

Ivan Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    En el 2008 no lo sé, lo recojo mañana, pero en el que tengo ahora hay dos salidas en ambos laterales del salpicadero que son fijas, no se pueden cerrar...

6. el javi

el javi Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Son las de desempañado de ventanillas y son salidas fijas.

7. Juanitop2305

Juanitop2305 Forero Novato

Son fijas pero puedes regular caliente frío para q no te congeles yo lo hago así y va bien

8. Jorge

Jorge Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Me sale el aire por todas , las central de bajo de la pantalla, las que son fija, las mobiles... con la recirculacion ya no sale (no creo que sea la solución), pero si se cierra o no se esta utilizando el climatizador no deberían de dejar entrar aire de la calle.

9. PacoP

PacoP Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    A mi me pasa también, en mi anterior coche, pasaba pero el aire que entraba era frío o caliente dependiendo de la temperatura que tuviera programada en el climatizado, pero en este frío o frío, lo mitigo siempre encendiendo el climatizado.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información