Entrada jack

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No consigo que funcione la entrada Jack que hay debajo de la USB.... alguien que me ilumine xf.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Tienes que entrar en el menú de la pantalla (ahora mismo no me acuerdo donde...) y subir volumen, por defecto viene a cero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Ups! Jeje, todavía desde hace más de un año que nunca lo he usado... no podre iluminarte compi :p

Menos mal que Guerrita sabe todo!
Saludos Lea
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Parece obvio, pero hay que acordarse también de seleccionar la fuente de entrada correcta, en éste caso AUX.
 

398512

Forero Activo
Tienes razón... pero es que teniendo el Jack puesto no deja seleccionar
Además de tener activado el volumen de la entrada auxiliar, tiene que estar conectado un jack a un dispositivo que este reproduciendo música en ese momento para que se active la opción de seleccionar la entrada auxiliar.
A veces hacen lo fácil muy difícil.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Además de tener activado el volumen de la entrada auxiliar, tiene que estar conectado un jack a un dispositivo que este reproduciendo música en ese momento para que se active la opción de seleccionar la entrada auxiliar.
A veces hacen lo fácil muy difícil.
Y como se activa el volumen de la entrada auxiliar.... gracias
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estando en RADIO MEDIA, entras en el menú GESTIÓN MULTIMEDIA > AJUSTES > Amplificación AUX y seleccionar BAJO o ALTO (instrucciones para dispositivos SMEG+)
Buenas e conseguido hacer lo que comentas.... pero cuando selecciono AUX teniendo el cable conectado y música puesta, teniendo también seleccionado ALTO no se escucha nada.....una pregunta tonta en el móvil cuando metemos el Jack no debería salir como que hemos puesto auriculares
 

398512

Forero Activo
Buenas e conseguido hacer lo que comentas.... pero cuando selecciono AUX teniendo el cable conectado y música puesta, teniendo también seleccionado ALTO no se escucha nada.....una pregunta tonta en el móvil cuando metemos el Jack no debería salir como que hemos puesto auriculares
En algunos dispositivos su indica que están conectados los auriculares (Sony por ejemplo) pero en otros no. Si dejas de escuchar la música cuando conectas el jack es que está bien conectado.
¿Pero has conseguido que la entrada auxiliar se pueda seleccionar?
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En algunos dispositivos su indica que están conectados los auriculares (Sony por ejemplo) pero en otros no. Si dejas de escuchar la música cuando conectas el jack es que está bien conectado.
¿Pero has conseguido que la entrada auxiliar de Active?
Mi Huawei P10 también se indica que está conectado pero en este caso no y el Jack esta activado
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que no tendrás el teléfono conectado por Bluetooth y con el cable jack desde la salida de auriculares al mismo tiempo, te daría fallo. Esa conexión es para aparatos que no tengan otra conexión. Si usas un iPod conectado a la entrada USB, ves las carátulas de los discos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que no tendrás el teléfono conectado por Bluetooth y con el cable jack desde la salida de auriculares al mismo tiempo, te daría fallo. Esa conexión es para aparatos que no tengan otra conexión. Si usas un iPod conectado a la entrada USB, ves las carátulas de los discos.
Gracias Gerrita..... creo que puede ser que hayas dado en el clavo... mañana probare y comentare
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estoy de acuerdo con @Gerrita en que puede ser un conflicto de entradas y también en que, siempre que se pueda, es mejor usar el USB, ya que ésto te permite, además de ver las caratulas, avanzar y retroceder las canciones, desde los mandos del volante.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si tienes música en el teléfono puedes escucharla activando en Bluetooth en entrada de música. Donde seleccionas radio, USB, iPod...
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si tienes música en el teléfono puedes escucharla activando en Bluetooth en entrada de música. Donde seleccionas radio, USB, iPod...
Buenas... pues nada Gerrita desactivado el bluetooth y simplemente Jack conectado y no hay sonido.... eso sí cuando quitó el Jack del móvil se escucha ese chasquido de desconexión x los altavoces
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A ver familia es algo que sinceramente no creo que valla a usar., pero si quiero saber cómo funciona x sí algun dia se necesita
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
A ver familia es algo que sinceramente no creo que valla a usar., pero si quiero saber cómo funciona x sí algun dia se necesita
Usa otro aparto que tenga salida de auriculares para comprobar que no sea defecto del teléfono.
Pregunta tonta;
¿Le das al play en el teléfono?
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Usa otro aparto que tenga salida de auriculares para comprobar que no sea defecto del teléfono.
Pregunta tonta;
¿Le das al play en el teléfono?
Jajajaja.... jajajaja....x supuesto
El Jack del móvil funciona bien los uso bastante con auriculares bluetooth y de Jack
 
Arriba