Entregado y estrenado

manu

Forero Activo
Supongo que en Francia al no ser un clima tan caluroso y tener inviernos mas crudos los tipos de neumáticos M+S les vienen mejor y todo el mundo tira para el Allure
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Un año y 30300 km después puedo sacar algunas conclusiones:
- El consumo medio real que he registrado al repostar es de 5,64 l/100 km, más elevado de lo que esperaba.
- Los mapas del GPS son correctos. Solo tuve un par de problemas con carreteras en Alemania y Francia que no aparecían.
- El sistema de audio, aceptable aunque no una maravilla.
- Odio el Stop & Start, me parece un engaño. Es raro que aguante el coche parado durante un semáforo en rojo, siempre se activa por un motivo u otro.

Por lo demás, encantado con el vehículo.
 

jlsm

Forero Activo
Tras unos días de vacaciones por Europa y 4500 km recorridos me quedo con esto:
- Los mapas están bastante detallados en Francia, pero en Alemania faltan carreteras (y alguna no parecía nueva)
- El consumo medio (4,5 l/100) ha sido más reducido que en los trayectos del día a día (5,4 l/100) que era lo que más mosqueado me tenía. Seguramente serán temas de la orografía.
- En Francia hay muchísimos 2008 (y el 99% Allure). Me atrevería a decir que vi mas 2008 que 208 o 308. También hay un huevo de Dacia Duster.
- En Alemania no vi ninguno. En general no hay coches franceses, la mayoría alemanes (Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen, Opel, Skoda, etc), Fiat y orientales.

Muy contento con la experiencia, el viaje en el leoncito ha sido cómodo y sin incidentes.
Enhorabuena nes2008 por tu experiencia.
Quizás en España habría mas Allures si como ocurre en Francia este acabado no conlleva el Grip Control y neumáticos de invierno por obligación, y por supuesto pagar aunque no los necesites.

Lo dicho, saludos.
 
Arriba