Error actualización pantalla - SMEG 3.17

pablollo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola compañeros!

A ver si alguien que entienda del sistema SMEG me pudiera echar una mano, ya no se que hacer... Os cuento:

Mi 208 del 2013 llevaba instalado SMEG 3.17, y en un momento dado empezó a fallar de forma generalizada: se reiniciaba solo, otras veces se quedaba la pantalla en negro durante minutos, a veces no respondía a los mandos de volumen/botones físicos de la pantalla, etc etc. Pregunté en servicio oficial Peugeot, y lo que me dijeron es que podían conectar su "maquina de diagnóstico", a 65€/hora y sin ninguna garantía de que luego no volviera a fallar. Tampoco era posible actualizar al sistema SMEG+/NAC para incluir Apple CarPlay, cuando estaba dispuesto a pagar por ello...Me pareció inaceptable y lamentable la respuesta de Peugeot, y esto me llevó a indagar por internet y decidí intentar actualizar por mí mismo a SMEG 3.21. Hice todo lo que ponía el post, formatear el USG en FAT32, quitar la opción de solo lectura en la carpeta, descomprimir dicha carpeta en el directorio raiz, etc. El caso es que empezaba a instalar bien, pero se quedaba "pillado" en la Phase 5. El caso es que ahora mismo la pantalla cuando arranco el coche sale el simbolo de peugeot y no deja hacer nada, y por mucho que deje el USB empieza a intentar reinstalar 3.21 y se queda en la misma Phase 5. Incluso ha dejado de funcionar el asistente de parking trasero... Leí que si daba un error de instalación desconectara la batería 5 minutos y listo.... Pues también lo hice y nada de nada, no saco la pantalla de ahí. Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Alguna idea de como resetear a valores de fábrica o poder empezar de nuevo la instalación? Espero de verdad no tener que ir a la "maquina de diagnóstico a 65€ la hora y asumiendo yo el riesgo...

Un saludo y gracias!
 
Arriba