Error en sistema multifunción

Jose j

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Buena, me presento, tengo un Peogeot 308 del 2011 modelo Allure con el navegador WIP Com 3D / Connect Com 3D nunca lo he actualizado y nada por el estilo, y al coger el coche esta mañana me aparece el siguiente mensaje en la pantalla "System check in progress. Please wait and do not switch off the engine for 25 min." durante mas de 25 minutos no he apagado el motor y el mensaje no desaparece, se apaga la pantalla de vez en cuando y vuelve aparecer el mensaje así en bucle.

Lo he llevado al concesionario y me han desconectado la batería y me la han vuelto a conectar y nada de nada sigue igual.

Me han dicho que actualizar el sistema y pasarlo por la maquina son 100 euros, le he dicho que me voy a espera, pienso que es de software, ¿me podeis echar una mano por favor?

Un saludo.

Adjuntos

• navegador.jpg
    navegador.jpg
    85,8 KB · Visitas: 42
Hola Jose, si es un problema de software y el mensaje sale te System check in progress.(te pregunto cuando insertaste alguna ves un pendrive chequeaste bien que este no tenga virus alguno, porque ha habido un caso donde a un forero se le descalabro el sistema por ese motivo) no digo que sea tu caso, pero yo chequearía en un portatil todos los pendrives que hayas insertado en el coche... para sacarte esa duda.

Y si cuesta 100 euros la reinstalación del sistema... no tendrás otra opción mejor creo yo! Suerte

Buenos días.

Muchas gracias por tu respuesta, el pendrive que tenía era el mismo de música que llevaba meses conectado en el coche al igual que la tarjeta SD el problema es que tampoco se el modelo exacto del navegador, por lo que he podido ver esta el T3 y T4 y creo que este último es el que lleva mi coche, pero curiosamente se actualiza quemando una ISO en un DVD, el problema es que el CD que tenia metido de música no me deja expulsarlo, se ha quedado bloqueada toda la botonera relacionada con el sistema multimedia, en fin mañana me tocara pasar por el confesionario y por caja, voy a seguir buscando hoy y si no encuentro nada me tocará chinchar.

gracias de nuevo.

Un saludo

@blaspi ya lo ha hecho:

Lo he llevado al concesionario y me han desconectado la batería y me la han vuelto a conectar y nada de nada sigue igual.

Está hablando de un 308.

Volver