Buena, me presento, tengo un Peogeot 308 del 2011 modelo Allure con el navegador WIP Com 3D / Connect Com 3D nunca lo he actualizado y nada por el estilo, y al coger el coche esta mañana me aparece el siguiente mensaje en la pantalla "System check in progress. Please wait and do not switch off the engine for 25 min." durante mas de 25 minutos no he apagado el motor y el mensaje no desaparece, se apaga la pantalla de vez en cuando y vuelve aparecer el mensaje así en bucle.
Lo he llevado al concesionario y me han desconectado la batería y me la han vuelto a conectar y nada de nada sigue igual.
Me han dicho que actualizar el sistema y pasarlo por la maquina son 100 euros, le he dicho que me voy a espera, pienso que es de software, ¿me podeis echar una mano por favor?
Un saludo.
Lo he llevado al concesionario y me han desconectado la batería y me la han vuelto a conectar y nada de nada sigue igual.
Me han dicho que actualizar el sistema y pasarlo por la maquina son 100 euros, le he dicho que me voy a espera, pienso que es de software, ¿me podeis echar una mano por favor?
Un saludo.