Error fecha App Peugeot

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Me ha salido en la App como que la fecha no está bien ajustada y así los trayectos hechos no me aparecen al día de hoy, si no con 3 dias de retraso.
Alguien sabe como arreglarlo? he mirado por los ajustes y nada
 

Adjuntos

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Por lo que pone entiendo que hay una diferencia entre la fecha y hora del coche con el del teléfono ajusta las dos y ponlas en automático después de ajustarlas a ver si desaparece el error
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me ha salido en la App como que la fecha no está bien ajustada y así los trayectos hechos no me aparecen al día de hoy, si no con 3 dias de retraso.
Alguien sabe como arreglarlo? he mirado por los ajustes y nada
Esa app..... sería para un debate en cuarto milenio
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues hace nada que la han actualizado y ahora funciona genial en iPhone. Antes había que meterse en la app cada vez que te montabas para que se pareara con el coche y ya no hace falta se actualiza en segundo plano a si que funciona genial. A ver si siguen así y arreglan el CarPlay.
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Ya está, era la fecha.
Si me he dado cuenta que ahora ya no hay que meterse para que se active por así decir…
Y la App car play a parte que a veces se congela la pantalla y queda en negro todo, muy pocas veces…tb harían falta que lo mejorasen…tiene mucho potencial para lo que se usa
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo llevo 2 meses sin poder conectarme. Ni abriendo la app antes ni nada. Es más, conecta el bluetooh y me salta una notificación de la app que dice "listo para conectar", pero voy a la app y nada.
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Yo he actualizado hoy la app y ahora no me conecta.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues yo llevo 2 meses sin poder conectarme. Ni abriendo la app antes ni nada. Es más, conecta el bluetooh y me salta una notificación de la app que dice "listo para conectar", pero voy a la app y nada.
Lo mismo me pasa a mí y eso que tengo siempre la app corriendo en segundo plano tal y como aconsejan ......en fin.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Dejar la app en paz que es muy puñetera...... si no le hacéis caso ella sola x aburrimiento funcionará
 
Arriba