Error ¨SERVICE¨ | Club Peugeot 2008 España

Error ¨SERVICE¨

Tema en 'Mecánica' iniciado por Santimakk, 31 Ago 2018.

1. Santimakk

Santimakk Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Motor E-hdi 90cv, testigo service en el panel al poner contacto y al arrancar se queda solo el testigo de SERVICE encendido y con ello el motor se queda en emergencia pudiendo circular pero sin turbo ni aire acondicionado.

Vídeo del error:

Según el manual del coche me dice esto:

La reparación:
    Sustitución conjunto moto-ventilador.
    Sustituir caja mando grupo ventilador.
    Rellenado-purga circuito de refrigeración.
    Lectura y borrado memorio defectos control de parámetros.

Osea que el ventilador no funcionaba, como el coche tiene poco tiempo y se ve según ellos que es caso aislado el problema de sobre 500 eur que costaba la reparación se queda en 379 eur, y me regalaron un parasol de mier....., 3 años el coche y como paso la garantía pues pagas.. espero que este problema no lo tenga que usar nadie. Saludos.

2. Anjel

Anjel Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Miedo me da..., a mi me pasó algo parecido hace dos meses, revisé los niveles de agua y aceite, estaban bien, seguí circulando y a los pocos km. desapareció el aviso de SERVICE. De momento no ha vuelto a salir. La próxima semana le voy a hacer unos 2000 km. a ver cómo responde...

3. Hugo

Hugo Forero Activo

Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    A mi me pasa cada 15000 km más o menos porque me baja el nivel del aceite, me toca rellenar medio litro y desaparece

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información