Errores en aplicación Mypeugeot

manrodcer

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tras la última actualización en la aplicacion no me sale las localizaciones de los trayectos ¿os pasa lo mismo?
D8AFAC26-BFBA-4FF5-9ABC-AB54FED2232D.jpeg
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
manrodcer
A mí me está marcando normalmente. Actualicé el viernes 10.
 

Adjuntos

manrodcer

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Se me ocurre que no sea fallo de la aplicación sino de algún ajuste o permiso del móvil.
 

manrodcer

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Sigo con el mismo problema. He vuelto a reinstalar la aplicación. He desenlazado y vuelto a enlazar el bluetooth. He comprobado que los permisos de localización del móvil (iPhone 8) están activos. He comprobado en el menú de configuración del la pantalla del coche que está activa la localización. Ya no se me ocurre nada más.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea que me pueda iluminar?
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Desde hace una semana que actualice la app Mypeugeot y no funciona nada no. Intentas iniciar y nada. A alguno le ha pasado??.
No quiero desinstalar e instalar y que no vaya de nuevo y perder los trayectos y configuraciones.
 

javinusa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Yo ha sido cambiar de móvil y desde entonces funciona siempre.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
La App es una autentica basura. Yo solo la tengo instalada por si "alguna vez" necesito mandar la orden para preacondicionar el habitáculo, pero por lo demás es más un incordio que otra cosa.

Es una lástima que los de Peugeot sean tan miopes como para no ver que con muy poca inversión podrían mejorar mucho la calidad de sus productos. Además podrían incluso obtener beneficios extra incorporando nuevas funcionalidades. Yo por ejemplo pagaría muy gustosamente que la APP permitiera configurar el límite de carga de la batería, o cosas así.

En fin, son fabricantes de siglos pasados
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Tras la última actualización en la aplicacion no me sale las localizaciones de los trayectos ¿os pasa lo mismo?
Ver el archivo adjunto 6861
Me ocurre lo mismo. Hace semanas actualice la app, y desde entonces no me deja ni acceder con usuario ni contraseña. Sabe alguien si hay alguna solucón? o lo doy por perdido. Gracias!
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Desde hace meses no me funciona, hice de todo hasta Peugeot se puso en contacto conmigo por una mala crítica que les di y ni con esas, la tengo instalada solamente por si voy a algún lugar saber volver al auto para nada mas
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
La App es una autentica basura. Yo solo la tengo instalada por si "alguna vez" necesito mandar la orden para preacondicionar el habitáculo, pero por lo demás es más un incordio que otra cosa.

Es una lástima que los de Peugeot sean tan miopes como para no ver que con muy poca inversión podrían mejorar mucho la calidad de sus productos. Además podrían incluso obtener beneficios extra incorporando nuevas funcionalidades. Yo por ejemplo pagaría muy gustosamente que la APP permitiera configurar el límite de carga de la batería, o cosas así.

En fin, son fabricantes de siglos pasados
Para mi ese es el mayor error que tiene la App que no permita configurar el limite de carga de la bateria
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A mí se me conecta (me pide siempre permiso) bien, per luego no capta los datos de conducción; es decir, se abre la App, pero como si nada.
Y tu tienes la suerte,que se te llega a conectar algo,en mi caso ni eso..jajajajajaj
 

Belinchón

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Me ocurre lo mismo. Hace semanas actualice la app, y desde entonces no me deja ni acceder con usuario ni contraseña. Sabe alguien si hay alguna solucón? o lo doy por perdido. Gracias!
Yo lo lleve al taller de Peugeot porque no me funcionaba y al instalar actualizaciones ocurría lo mismo el técnico me dijo que solía pasar.
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo lleve al taller de Peugeot porque no me funcionaba y al instalar actualizaciones ocurría lo mismo el técnico me dijo que solía pasar.
Solucionado. En mi caso, era culpa del mobil ... supongo algo de versiones de software. Cosas de mobiles.
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
A mí se me conecta (me pide siempre permiso) bien, per luego no capta los datos de conducción; es decir, se abre la App, pero como si nada.
Aquí sucede que no guarda las fechas, por eso no aparece nada, filtra y selecciona “desde el inicio” y verás todo pero sin fecha así no sirve de nada.

Re instale la app, restablecí el carro, nada, uso iPhone.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Despues de mandarle a Peugeot,una queja,me contestan esto:
Estimado Sr. López,

Le escribo en respuesta al formulario 04186228.

En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

En relación a su incidente indicarle que nuestro equipo técnico nos reporta que han detectado una incidencia general en cuanto a las funcionalidades inteligentes bluetooth de la App, nuestros equipos técnicos están trabajando para resolver este problema lo antes posible.

Mientras espera esta corrección, le solicitamos que:
-Actualice su aplicación, luego vacíe el caché y fuerce el cierre (Sin eliminar la App)

-Comprobar que el vehículo activo en la App es con el que se realiza el viaje:

1- Inicie la aplicación MyPeugeot,
2- Encienda el vehículo SIN arrancar el motor
3- Empareje el teléfono inteligente con el vehículo a través de Bluetooth
4- Arranque el motor del vehículo
5- Espere a que aparezca el banner de conexión en la página de inicio de la aplicación
6- Inicia el viaje
En caso de que el problema persista tras estas indicaciones, el equipo de desarrollo está trabajando para solventarlo en futuras actualizaciones de la aplicación.
Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo,
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Gracias, y te sirvio??
Despues de mandarle a Peugeot,una queja,me contestan esto:
Estimado Sr. López,

Le escribo en respuesta al formulario 04186228.

En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

En relación a su incidente indicarle que nuestro equipo técnico nos reporta que han detectado una incidencia general en cuanto a las funcionalidades inteligentes bluetooth de la App, nuestros equipos técnicos están trabajando para resolver este problema lo antes posible.

Mientras espera esta corrección, le solicitamos que:
-Actualice su aplicación, luego vacíe el caché y fuerce el cierre (Sin eliminar la App)

-Comprobar que el vehículo activo en la App es con el que se realiza el viaje:

1- Inicie la aplicación MyPeugeot,
2- Encienda el vehículo SIN arrancar el motor
3- Empareje el teléfono inteligente con el vehículo a través de Bluetooth
4- Arranque el motor del vehículo
5- Espere a que aparezca el banner de conexión en la página de inicio de la aplicación
6- Inicia el viaje
En caso de que el problema persista tras estas indicaciones, el equipo de desarrollo está trabajando para solventarlo en futuras actualizaciones de la aplicación.
Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo,
Gracias y te sirvio? en iPhone tengo la version 1.37.6 y nada.
 
Arriba