Errores en aplicación Mypeugeot

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Gracias, y te sirvio??


Gracias y te sirvio? en iPhone tengo la version 1.37.6 y nada.
No me sirvio de nada,porque me sigue sin funcionar,asi que por mi parte,que los den......
 

jorge2912

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
He leido en facebook q van a sacar la version 1.38 y q solucionara el problema
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Por ahora va en el 1.37.9 para iOS muy lento. Esperare. Gracias
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si, falla muchisimo, no sale lo de los trayectos, es vergonzoso, el un fallo reconocido por Peugeot
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo ya he desistido de la APP My peugeot. Tras enviar varios mail, cambios de contraseñas, actualizacion de APP, cambio de mobil .... nada de nada. Y se quedan tan anchos. Eso si, a la hora de renovar la $uscripcion a la conectividad, no fallan ni dudan en contactar contigo.
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Ya tengo la versión 1.38 y problema resuelto, se sincroniza mejor con el vehículo y ya muestra bien los viajes

haber si ahora si le saco provecho
 

Adjuntos

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Ya tengo la versión 1.38 y problema resuelto, se sincroniza mejor con el vehículo y ya muestra bien los viajes

haber si ahora si le saco provecho
Único detalle

no toma el precio de combustible de la ventana del vehículo, hay que ponerlo viaje x viaje.

ayuden diciéndole a peugeot de favor, yo lo haría pero desde mexico lo veo difícil tomen acción.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Está aplicación es una basura, cada actualización es una lotería unas veces va y otras no. El desarrollador se merece un monumento
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Yo llevo un tiempo sorprendido, no me va mal del todo.

A veces tarda un poco en refrescar/actualizar la información, hay que insistir un poco, pero no es de las peores épocas de MyPeugeot.

Salu2.
 

bafyta

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Llevo tres semanas con mi coche y no conseguía, primero conectar y luego actualizar la aplicación.
Leyendo un poco por aquí, no sé si en este mismo hilo o en otro, he conseguido que me funcione siempre.
Lo que hago es, una vez que estoy montado en el coche, sin arrancarlo aún y sólo conectado por bluetooth, abro la aplicación en el móvil. Entonces arranco y actualizo la app arrastrando hacia abajo la pantalla y se actualizan todos los datos.

Saludos.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas.

Yo llevo un tiempo sorprendido, no me va mal del todo.

A veces tarda un poco en refrescar/actualizar la información, hay que insistir un poco, pero no es de las peores épocas de MyPeugeot.

Salu2.
La verdad es que sí, últimamente conecta bien. Pero en mi caso pierde la sesión a cada poco y hay que estar metiendo usuario y contraseña.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Llevo tres semanas con mi coche y no conseguía, primero conectar y luego actualizar la aplicación.
Leyendo un poco por aquí, no sé si en este mismo hilo o en otro, he conseguido que me funcione siempre.
Lo que hago es, una vez que estoy montado en el coche, sin arrancarlo aún y sólo conectado por bluetooth, abro la aplicación en el móvil. Entonces arranco y actualizo la app arrastrando hacia abajo la pantalla y se actualizan todos los datos.

Saludos.
Te puedes explicar mejor,cuando dices que actualizas todos los datos, cuando arrastras hacia abajo la pantalla...
 

bafyta

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Te puedes explicar mejor,cuando dices que actualizas todos los datos, cuando arrastras hacia abajo la pantalla...
Sí, por supuesto. Con la aplicación abierta en el móvil, haces el gesto con el dedo de deslizar hacia abajo.

Saludos.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Sí, por supuesto. Con la aplicación abierta en el móvil, haces el gesto con el dedo de deslizar hacia abajo.

Saludos.
Buenas.

Para actualizar puedes hacer lo quel indica @bafyta o pulsar sobre el botón de refresco que hay junto al dato de la fecha y hora , que aparece en la pantalla principal de la aplicación.

En esta última versión te ha sale un check en verde, a los pocos segundos, cuando la orden se ha ejecutado de forma correcta y un mensaje confirmándolo después (Se efectuó el pedido).

Salu2.
 
Arriba