Es pantalla de 7’ o de 10’

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola. Estoy a punto de comprar un 2008 allure y quería saber por las fotos me parece que la pantalla es de 10’, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?
Porque leyendo por el foro he visto que hay modelos de allure que venian sin el cockpit 3D en principio este lo lleva pq cuentakilómetros es digital, y alguna cosa más, luego también he visto que está el modelo Allure y pack allure, yo no se cual trae creo que pack allure porque cristales traseros están tintados. Que me recomendáis mirar, que pueda ser que no venga? Pantalla 10, cámara marcha atrás, o q? Gracias y saludosD6E6CF25-705A-4698-B3B5-9D54C82D3181.jpegE6888D45-CB8A-4E98-99B9-0B0A85067113.jpeg
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, esa es pantalla de 10’. No pierdes nada tampoco por optar por la de 7’ dado que la de 10’ está muy mal aprovechada y en cuanto a software vas a tener las mismas prestaciones que una de 7’.
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Perfecto muchas gracias. Alguna cosa que tenga que fijarme si viene o no en el acabado Allure? He leído que había gente que no le venía con algún accesorio al comprarlo nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues lo que se ha comentado es que algunos venían sin el 3D, ósea el cuadro, no creo que sea tu caso.
 
Última edición por un moderador:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El allure,viene sin pantalla 3D,te tendrias que ir al allure pack...
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Este tiene la pantalla digital no es analógico, porque lo he visto apagado, nose si es en 3d al estar apagado. Existe el cuentakilómetros digital sin 3d? O solo hay dos, analógico o digital 3d?
 
Última edición por un moderador:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hay digital sin 3d también creo...
 
Última edición por un moderador:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hay 2,el digital 3D y el analogico,que es el tipico,el que lleva los relojes de cuentarevolucciones y cuentakilometros,con una pantalla en el medio digital,donde te indica varios modos de informacion del vehiculo..
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay un digital pero lo monta creo que el 308 y el nuevo 3008, son 3D. En nuestro caso tal como se comentó, cuadro digital 3D o con la aguja del año de Marifló
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Estas son las Opciones para 2008, al día de hoy:

Cuadro Digital 3D y Pantalla de 10"
1654774398784.png
1654775154631.png

Cuadro Analógico y Pantalla 7"
1654775018043.png
1654775112873.png
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El cuadro 3d no aporta ninguna ventaja respecto al clásico además que luego está el problema del "sarampión".
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
@Berto44 ¿cómo que no aporta ninguna ventaja sobre el analógico..? jajajajaj, lo único sí, que tengas la mala suerte que te salga lo de las manchas en la pantalla... pero bajo mi punto de vista, nada que ver el 3D con el analogico...
 
Última edición por un moderador:

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío ya pasó el sarampión, lo mismo coge ahora la varicela del mono.....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Berto,como que no aporta ninguna ventaja,sobre el analogico..jajajajaj,lo unico si,que tengas la mala suerte que te salga lo de las manchas en la pantalla...pero bajo mi punto de vista,nada que ver el 3D, con el analogico...
Nada que ver porque?? Acaso en el cuadro analógico no te sale el combustible que te queda?? O la velocidad a la que vas?? O las rpm??
Pues eso desde mi humilde opinión el cuadro 3D no aporta ninguna ventaja solo es la chorrada de enseñársela al cuñao de turno.
Es lo que le importa más a la gente hoy en día, típica reunión de ingenieros de un grupo automóvilistico "pero como vamos a montar este motor si no vale para nada, no no da igual Juan ahora le ponemos unas pantallas enormes e inservibles dentro y todo solucionado y ya de paso se la volvemos a colar diciéndoles que los coches de hoy en día son tan caros por la tecnología que llevan".
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero eso mismo pasa en todas las marcas. La fiebre de las pantallas que cubre desde el cuadro hasta el copiloto pasando por Mercedes y terminando por Range Rover. Es lo que toca, no hay otra. Disfruta de esas chorradas que hace único un modelo teniendo 3D que sin el.
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ojo que no digo que no haya que disfrutar o dejar de disfrutar ni es una crítica a Peugeot si lo hacen todas las marcas nos estamos desviando del tema, estoy diciendo que el cuadro 3D no añade ninguna ventaja respecto al otro y además está lo del sarampión que me digas pues está más chulo y tal te lo compro pero objetivamente el cuadro de serie aporta la misma información al conductor que el 3D.
 
Última edición por un moderador:

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Envío información de lo que se puede ver en la Pantalla Digital, algunas opciones dependen del acabado del Vehículo (por ejemplo si es eléctrico tienen pantalla de información extra.
Cuadro Mínimo............................................................................................................................. Navegación
1654968389185.png1654968066101.png
Asistente de Conducción............................................................................................................ Cuadrantes
1654968113599.png1654968142043.png
Personal con Cuenta Revoluciones ......................................................................................... Personal con Datos de Viaje
1654968458324.png1654968632196.png
 

Maribel

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
¿Alguien sabe si el 2008 eléctrico, recibiéndolo este año 2022, ya viene con el cambio de marchas nuevo? Me refiero a si vendrá sin el cambio de palanca y será sustituido por la palanquita.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Te vendra con los botones y sin palanca
 

Maribel

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Muchísimas gracias por tu información
 
Arriba