¿Es posible instalar navegador en mi 2008 ya fabricado?

pere_292

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes compis.

Veréis he adquirido recientemente mi 2008 Allure Pack de Km0 y resulta que no lleva el navegador de serie (yo pensaba que sí) si no que es un extra.

Al no llevar dicho extra que te pone la pantalla de 10" y el navegador, lleva la pantalla sencilla de 7".

Ya sé que suele ser mejor el Android Auto y para viajes largos sobre todo ya que siempre está actualizado pero la verdad es un coñazo tener que estar poniendo el cable siempre y hace dos años que cambié de ciudad por lo que para el día a día me vendría bien saber por dónde voy ya que aún no me conozco bien todas las calles.

¿Es posible instalarle dicho módulo en el concesionario oficial aunque tenga la pantalla de 7" o no se puede? ¿El precio sería desorbitado?

Pregunté al comercial pero no tiene ni idea.

Gracias de antemano!!
 

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes compis.

Veréis he adquirido recientemente mi 2008 Allure Pack de Km0 y resulta que no lleva el navegador de serie (yo pensaba que sí) si no que es un extra.

Al no llevar dicho extra que te pone la pantalla de 10" y el navegador, lleva la pantalla sencilla de 7".

Ya sé que suele ser mejor el Android Auto y para viajes largos sobre todo ya que siempre está actualizado pero la verdad es un coñazo tener que estar poniendo el cable siempre y hace dos años que cambié de ciudad por lo que para el día a día me vendría bien saber por dónde voy ya que aún no me conozco bien todas las calles.

¿Es posible instalarle dicho módulo en el concesionario oficial aunque tenga la pantalla de 7" o no se puede? ¿El precio sería desorbitado?

Pregunté al comercial pero no tiene ni idea.

Gracias de antemano!!
Yo tengo el Active, pagué por el extra del GPS 600€ y tengo la pantalla de 7"
Yo pague por este extra, y la verdad que el TomTom hace unas rutas extrañas y tiene fallos que a veces me equivoco al tomar las salidas cuando hay varias próximas. Yo estoy acostumbrado a usar Google Maps, y la verdad es que no hay color, si lo llego a saber me ahorro los 600 euros para otra cosa. Lo único bueno que tiene, es que el GPS del coche no se pierde en la M30 al usar la odometría de las ruedas
 
Arriba