Espectacular!!!

Camiar27

Forero Novato
Ubicación
Safor, Gandia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Tengo que decir que este coche es todo un espectáculo!!!... Tanto el interior como el exterior son de una calidad fabulosa. Le he hecho aproximadamente 100 km, el funcionamiento en marcha es de una suavidad y exquisitez fantástica. El único punto negativo de momento es la palanca de cambio, tiene unos recorridos para mi gusto muy largos... vengo de un A3 y la verdad es que se nota el cambio, pero bueno espero que a la larga me acostumbre.

En cuanto a el pack hifi animo desde aquí a todos aquellos que estén indecisos a que se lo pongan... joder es que se oye una maravilla!!!

En resumen que estoy muy contento... :).

Próximamente subiré unas fotillos!!!

Saludos.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Tengo que decir que este coche es todo un espectáculo!!!... Tanto el interior como el exterior son de una calidad fabulosa. Le he hecho aproximadamente 100 km, el funcionamiento en marcha es de una suavidad y exquisitez fantástica. El único punto negativo de momento es la palanca de cambio, tiene unos recorridos para mi gusto muy largos... vengo de un A3 y la verdad es que se nota el cambio, pero bueno espero que a la larga me acostumbre.

En cuanto a el pack hifi animo desde aquí a todos aquellos que estén indecisos a que se lo pongan... joder es que se oye una maravilla!!!

En resumen que estoy muy contento... :).

Próximamente subiré unas fotillos!!!

Saludos.
Sí!! Sube unas fotillos y así veré el gris platinium cómo es! :D
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Con el pack de audio trae algúna etapa de potencia aparte o solo con la radio?
 
Arriba