Espejos retrovisores exteriores

Belinchón

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Alguien me podría decir como se cierran los espejos exteriores del Peugeot 2008 allure puretech año 2021. Gracias de antemano. Tengo el coche hace dos días y voy un poco perdido. Un saludo.
 

Belinchón

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
He mirado en el libro de instrucciones y no pone nada. Gracias.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Alguien me podría decir como se cierran los espejos exteriores del Peugeot 2008 allure puretech año 2021. Gracias de antemano. Tengo el coche hace dos días y voy un poco perdido. Un saludo.
Hola Belinchón, te paso captura de pantalla de la página 40 del manual. Te he marcado en rojo el botón que, accionándolo hacia atrás, repliega y despliega los retrovisores.
1633434218289.png
 

Belinchón

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Muchas gracias. No me han dado el manual,me han dado una pequeña guía de utilización de 16 páginas y no lo he visto.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias. No me han dado el manual,me han dado una pequeña guía de utilización de 16 páginas y no lo he visto.
No sé si por aquí está el PDF, yo lo bajé buscando con el google. Pones manual Peugeot 2008 i te fijas bien que sea el del MK2. No sé si se puede adjuntar, si se puede te lo adjunto.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias. No me han dado el manual,me han dado una pequeña guía de utilización de 16 páginas y no lo he visto.
Desde la aplicación de peugeot puedes ver el manual. En "Documentación del vehículo -> Guía de usuario"
 
Arriba