Esperando mi 2008 allure pack

alejandrprn0

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas a todos.

Me presento como futuro propietario de un Allure Pack en gris platino, 130cv gasolina eat8
El pedido en el concesionario se hizo el 18 de Junio y ennteoria me lo entregarán para mediados de noviembre. Espero que se adelante un poco porque buff.. que larga se me va a hacer la espera.

Un saludo a todos.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido,pues no se que decirte,por que hize el pedido, de ese mismo coche el 10 de Junio y me dieron para el 6 de Diciembre,ojala se adelantara un par de Meses..El mes de Agosto cierran la fabrica y la produccion del coche....Saludos
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
a mí también con el mismo equipamiento pero en renting, me dijeron para 12 de julio, ahora me la han pasado al 16 de agosto pero en agosto no lo voy a tener ni de broma....aunque todo llega en la vida
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso,me dijo el comercial que el mes de Agosto se cerraba la fabrica,a ver si alguien pudiera preguntar,si esto es cierto...Saludos
 

alejandrprn0

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En mi caso,me dijo el comercial que el mes de Agosto se cerraba la fabrica,a ver si alguien pudiera preguntar,si esto es cierto...Saludos
Supongo que los plazos de entrega que te dan, tendran en cuenta esto no?
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Así como están en la factoría de Vigo, con parones continuados y retrasos, es difícil saber que harán en agosto, según he leído se harán rotaciones como en cada periodo vacacional para seguir manteniendo la cadena, pero si siguen los problemas de abastecimiento de componentes electrónicos, mucho me temo que irá para largo, yo estoy en el sector pero en vehículos industriales y ya os digo que tenemos plazos de entrega hasta de 7 meses para una furgoneta!!!
 
Arriba