¿Estás contento con tu 2008? (Opiniones)

En general, ¿estás contento con tu 2008?

  • Si

    Votos: 81 78,6%
  • No

    Votos: 22 21,4%

  • Votantes totales
    103

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hablando de precios, no sé si hay un hilo específico sobre eso, pero ¿por cuánto os ha salido vuestro 2008? Yo lo compré fuera de España y no sé si hay diferencias o no. Un saludo!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estoy de acuerdo pero lo que me refiero es que el coche es caro para cómo viene equipado.
Tienes razón, me he ido por las ramas. Iba más por los foreros que se quejan de averías, en cualquier foro de otras marcas, siempre hay comentarios negativos. Y supongo que con los concesionarios pasará lo mismo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias, ya veo que está un poco desactualizado jeje
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Es una cuestión de suerte !!!!!!!!! Hay autos que salen mal y otros nunca un problema

Voy a dar una experiencia personal ...... Corría el año 1999 y compré un Corsa 1.7 diesel, fue lo peor que pude hace!!!! A los tres meses se fundió y comenzó la cascada de problemas, caja, aire acondicionado, se trababan los frenos al dejarlo estacionado, alternador y 3 motores más todo esto en menos de 2 años, una vez me llamaron de GM para preguntar. Qué es lo mejor del auto? Mí respuesta: El estéreo ........

Años después mu mujer compra otro Corsa, el cual fue sometido a todas las maldades que se le puede hacer a un auto, vale decir que hicimos un viaje desde Buenos Aires hasta Lima cruzando Bolivia, país que tiene muy pocos caminos aptos para vehículos comunes, es más sus camionetas, camiones y buses están elevados, y Perú tampoco es gran cosa en red carretera mucho ripio y malo, pero bueno hicimos 15.000 km por éstos parajes siempre a fondo y con combustibles de muy dudosa calidad. Al regresar no le hicimos nada, lo que se dice nada. Lo vendimos 3 años después y al año nos encontramos con el nuevo dueño y nos contó lo contento que estaba con el auto, nunca tuvo que hacerle nada fuera del mantenimiento normal, espero no haber aburrido con mi historia, pero fue para graficar que dos autos iguales hasta en el color, uno era un desastre y otro un caño irrompible.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Daniel, si es cierto lo que comentas de la suerte te toca o no un auto X también con semejante viaje que te mandaste, o manejas muy bien!! o tuviste mucha suerte de no llevarte una roca por delante jeje:p

Pero yendo al problema de los compañeros españoles que aparentemente son muchos y recurrentes (problemas en los amortiguadores, dirección y/o ruidos molestos) que al parecer nosotros no tenemos porque nadie reporta nada al respecto... es de extrañar que Peugeot más en Europa tenga todas estas quejas! y aqui no, o son problemas que se han ido solucionando con las nuevas versiones del 2017 en adelante (n)...

Vos tenes algúna queja parecida... yo no!
Un Saludo Lea
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Creo que debe ser problemas de fabrica, el mío se come las ruedas delanteras de los exteriores, lo llevé al concesionario y dicen que no ven nada y lo único que hicieron es cambiar de delante a atrás, además me fijo en todos los 2008 estacionados y veo que la gran mayoría tiene el mismo problema.
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo por el momento no noto nada, pero según tengo entendido Peugeot Argentina y Brasil en un trabajo conjunto modificaron las suspensiones, adaptándolas para el TPH 165 (según dijo Rubén Darai en a todo motor) en el informe dicen que se ha hecho un trabajo impecable logrando muy buen andar y tenida, además se hicieron pruebas del alce y recién perdió la línea (se fue de trompa y no mucho ) a 80km/h contra los 67 km/h del modelo europeo. Pero a mi modo de ver todo es relativo, ya que la marca de cubiertas puede modificar sustancialmente ésta ecuación, y no somos Rubén Darai jajajaja

Creo que debe ser problemas de fabrica, el mío se come las ruedas delanteras de los exteriores, lo llevé al concesionario y dicen que no ven nada y lo único que hicieron es cambiar de delante a atrás, además me fijo en todos los 2008 estacionados y veo que la gran mayoría tiene el mismo problema.
El mio es el ehdi 92 y se las come por igual.
Chicos, tal vez lo sepan pero nunca está de más, aquí dejo un link que aclara la cuestión del desgaste desparejo
¿Por qué se produce un desgaste desigual en los neumáticos?
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Sí yo tenía la misma información será entonces este el motivo que las nuestras no tengan esos problemas... quisas!:cool:

Ya que hablamos del tema, Pruebas de Alce... aqui va una info al respecto...


 
Última edición:

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. Después de dos años y 18000 kilómetros puedo decir que estoy muy satisfecho con la adquisición del 2008, lo único que a mi parecer tendrían que mejorar es la dirección pues en autovías tienes que estar muy pendiente de ella, si fuera un poco más dura sería mejor. Yo a la unidad que tego, si me piden que le ponga nota le pondría un nueve a día de hoy.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estoy de acuerdo contigo, en autovía conducción agresiva, hay que tener mucho cuidado con el coche. Pero tambien te digo que en conducir por carreteras de montaña, curva cerrada tras curva es una verdadera gozada, entra y sale fenomenal de la curvas.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Es verdad la maniobrabilidad en curvas es excelente y en autovías por más que la fuerza centrífuga de las ruedas delanteras en velocidad la hace un poco más dura, la condición para que no se espante la dirección es tener buen pulso, mano firme al momento de maniobrar...

El fin de semana pasado vino mi cuñado con la Renault Duster que le vendí... la maneje para estacionarla y les digo que la dirección me pareció un cascote, como la de un tractor! Pensar que a mí me gustaba cuando la tenía jeje :p
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Ayer llevé un mercedes 220 y no va mal, pero el puesto de conducción del 2008 me gusta mas, ese volante pequeño me encanta!!! será que me he acostumbrado?
Sí estoy contento con el mio ya tiene 13.000 km y muy bien.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Sí es cierto, una vez que te acostumbras a este i-Cockpit de Peugeot cuando subes a otro coche los volantes parecen timón de barco!! incómodos y sumamente duras las direcciones hidráulicas a comparación de esta eléctrica.

Un Gran Saludos para ti, Lea
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Sí es cierto, una vez que te acostumbras a este i-Cockpit de Peugeot cuando subes a otro coche los volantes parecen timón de barco!! incómodos y sumamente duras las direcciones hidráulicas a comparación de esta eléctrica.

Un Gran Saludos para ti, Lea
Si tal cual Lea ,pero ya no comparando con la Duster que tiene hidraulica (y si parece una roca jajajaja) sino comparado con el Fluence, que tiene eléctrica y creí que era una seda
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Si tal cual Lea ,pero ya no comparando con la Duster que tiene hidraulica (y si parece una roca jajajaja) sino comparado con el Fluence, que tiene eléctrica y creí que era una seda
Tanta diferencia hasta en dos eléctricas! Es de admirar la nuestra... Es muy confortable!

Hablando de otro tema... No te parece que deberíamos colocarle a nuestras 2008 los extensores de ruedas o Pasaruedas... Le quedaría muy bien como las europeas...
Intenté comprarlas en Madrid a través de mi hermano que viajó la semana pasada... Y sorpresa no se las quisiéron vender, aludiendo que llevaba ganchos para la carrocería y el modelo de Brasil no... Yo igualmente las iba a colocar con sellador de carrocería! Bueno una pena me las perdí :(
 
Última edición:
Arriba