Este es mi nuevo Peugeot 2008.

Maribel

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Ya tengo desde el lunes mi peugeot 2008 eléctrico y estoy encantada
 

Adjuntos

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Qué bonito!

¿Quieres publicar tu matrícula en un foro público?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenida, naranja fusión? Espero no ser daltónico, veo un 2008 negro
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
A disfrutarlo @Maribel

Naranja fusionado al negro y el negro se comió el color. ;) . Es lo que tienen los colores oscuros. :devilish::devilish::devilish:
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bonito coche ... nunca entendí lo de un eléctrico hoy día sin electrolineras mínimas aunque imagino es eléctrico y gasolina, es decir hibrido.

Si solo es eléctrico, que kms de autonomía tiene ?
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
450 km no te da ni para un BCN-Madrid, ya no digamos viajes de 800 km o 1.000 kms.

Yo no lo veo aún.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La verdad es que sí, faltan aún muchos puntos de carga y más para viajar... Para ir a trabajar, a diario, lo veo mas factible...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
450 km no te da ni para un BCN-Madrid ya no digamos viajes de 800 km o 1.000 kms.

Yo no lo veo aún.
Bueno, a ver, depende del coche. Ya te digo que con coches del tipo que te he mencionado, saliendo de origen con el 100% de carga, haciendo una parada, que en viajes largos la vas a hacer sí o sí, y con una buena potencia de carga como los supercharged de Tesla, sí que se puede.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo conduje durante 4 días un Cupra Born, que es 100 % eléctrico, para hacerle un anuncio y me encantó, la verdad. En mi opinión gana a los de combustión por mucho. El único problema que le veo es la implementación de cargadores rápidos en mas sitios, con eso solucionado (que no creo que quede mucho para eso) los eléctricos son mejores.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues no estoy de acuerdo el Cupra Born, salvo que sea el de 72kw/h, creo recordar que es el de batería extendida, se queda en un coche puramente urbano, que si tienes en la unidad familiar uno de combustión, genial pero si no se queda muy corto y el de batería extendida está súper agotado.
Y en cuanto a que un coche eléctrico es mejor en todo a uno de combustión pues depende, si me dices un Mercedes EQS, te lo compro, si me dices un coche eléctrico medio pues en mi opinión no, pero todo según mis preferencias, ya digo que el coche eléctrico hay a gente que sí que le encaja.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El problema no es el coche y que sea eléctrico, que seguro va igual de bien que uno de combustión.
El problema es recargarlo. Yo hoy paré en la AP2 a las 18:30 h a merendar en una buena y amplia gasolinera. Pero con "solo" un punto de recarga y estaba ocupado y otro en cola.

Si yo llegase, sería el tercero en la cola y la merienda atragantada porque no te puedes entrar a la zona de mesas porque has de estar pendiente de la cola y que nadie se te cuele.

Yo no lo veo ... y obviamente donde estuve alojado, un pueblo de 50 habitantes de la Teruel vaciada, no tenían puntos de recarga salvo pedir un favor de algún familiar o vecino que te deje cargar el coche.

No estamos preparados.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues vete con un coche electrico a Galicia, excepto las capitales de provincia y algún que otro municipio grande, te las ves putas para encontrar cargadores...
 
Arriba