Estimados me presento

Germánt

Forero Novato
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos foreros del 2008, les escribo desde Montevideo, a fines de diciembre me compré una 2008 y estoy encantado con el coche. No hace mucho descubrí este foro y lo sigo bastante de cerca.
Les cuento que aquí (Uruguay) se vende una 2008 llamada Mercosur, que se arma en Brasil. Existen 3 versiones Allure, Feline y Griffe. Quizás más adelante se pueda armar un tema “Mercosur” y allí compartir inquietudes ya que por lo que he visto las camionetas tienen algunas diferencias. Saludos y la seguimos pronto!
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Germánt, bienvenido al Club, Si ya los muchachos Españoles tienen en claro las diferencias que exiten con las nuestras fabricadas en Brasil, pero en conceptos generales (robustes, suspenciones, consumos, confort interior de manejo, grip control) son los mismos 2008, solo que allí en España tienen muchas más variantes de equipamientos y motores diesel por ejemplo por las normativas anticontaminación... Pero como el foro lo generaron ellos tenemos que adecuarnos un poco a sus preocupaciones y comentarios, por ejemplo algunos problemas que allí tienen nosotros aca no los padecemos por esas diferencias que mensionabas... Te resultará entretenido el foro!:)
Saludos Lea
PD: yo tengo una 2008 Feline, y si te interesa podemos abrir cuando quieras un Nuevo Tema 2008 Mercosur, depende de nosotros ya que somos menos, pero hay que participar!
 
Última edición:
Arriba