Estores para las ventanas

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por casualidad alguien ha comprado algún set de estores para las ventanas traseras laterales de la casa u otras? Es que he visto unas que están muy bien pero son carísimas y las de la casa valen algo menos pero no se como van sujetas y las de ventosas no las quiero ni regaladas.

Alguien podría iluminarme? :)
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo puestas las que vende peugeot, tanto las traseras laterales como la posterior. Se sujetan ellas solas porque quedan encajadas dado que son la medida exacta. Cada estor lleva un hilo metalico en el borde que la mantiene tensa y a su vez, es lo que hace que se encajen en el marco.
El pack de las traseras laterales viene con 2 pequeños para las mini-ventanas.
El problema es que si bajas mucho la ventana, volaran por si solas
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Estéticamente, quedan muy chulas al ser la medida exacta
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Estéticamente, quedan muy chulas al ser la medida exacta
Podrias poner fotos, y como se sujetan, he visto otras que van con un gancho y puedes abrir la ventana con el estore puesto. En las de Peugeot en el despiese he leído que va con ventosas y eso es lo que me ha retenido.

Las otras que digo son de esta pagina web: 2008 (5 Puertas) – Parasol del Coche
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
IMG_2313.jpg
Van encajadas en el marco y se quitan tirando de una pestaña que llevan
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
e puedes conducir con esto puesto. la G.C no te molesta? lo bueno poner el coche al sol e ir de pesca. pero si alguien te entra en el coche, no lo vés :) e te lo Okupa :)
Si con la G.C. te refieres a los de "Hola buenas tardes, sabe porque le he parado?", las lunas traseras las puedes llevar oscuras sin problemas. Las delanteras no porque se supone que te dificultaria ver por los retrovisores y los agentes de la autoridad no pueden ver al conductor. En cuanto a la luna del maletero, puedes ver en la primera foto que se ve perfectamente
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Muchas gracias... Veo que el de las ventanillas quedan un poco suelta. Me he puesto en contacto con los de parasoldecoches a ver como van los de ellos que son unas trabas...
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si con la G.C. te refieres a los de "Hola buenas tardes, sabe porque le he parado?",
Aca, es mas Bien... "Ha donde Vá?" sin buenas tardes ni buenos dias. :( Brutos e a veces mal educados por arrogantes. Pero si. essa era la idea. :)
 
Arriba