bafyta
Forero Novato
- Motor MK2
- Puretech 100
- Versión MK2
- Allure Pack
- Color MK2
- Rojo Elixir
Buenos días a todos.
Seguro que lo que planteo está ya más que visto en el foro. Incluso he leído hilos en los que se habla de lo que me preocupa.
Como dice el título, el próximo sábado tengo cita con el vendedor en el concesionario para cerrar la compra de un 2008 Allure Pack con motor PureTech gasolina 100 S&S 6 velocidades.
Ayer, comentándoselo a mi mecánico de siempre, en el que confío mucho, me dice que cuidado con este motor, que da muchos problemas con la correa de distribución, corriendo incluso riesgo de rotura del mismo. Me comenta que no tiene que ocurrir nada si se cumple con las revisiones periódicas, pero que él ha visto muchos problemas por ese motivo.
¿Habéis tenido vosotros este tipo de problema? ¿A día de hoy es un problema ya resuelto?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Seguro que lo que planteo está ya más que visto en el foro. Incluso he leído hilos en los que se habla de lo que me preocupa.
Como dice el título, el próximo sábado tengo cita con el vendedor en el concesionario para cerrar la compra de un 2008 Allure Pack con motor PureTech gasolina 100 S&S 6 velocidades.
Ayer, comentándoselo a mi mecánico de siempre, en el que confío mucho, me dice que cuidado con este motor, que da muchos problemas con la correa de distribución, corriendo incluso riesgo de rotura del mismo. Me comenta que no tiene que ocurrir nada si se cumple con las revisiones periódicas, pero que él ha visto muchos problemas por ese motivo.
¿Habéis tenido vosotros este tipo de problema? ¿A día de hoy es un problema ya resuelto?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.