Estriberas

Laser

Forero Novato
Hola,

En mi actual SUV me quedé con las ganas de ponerle estriberas pero al nuevo que compre me gustaría ponerle ya que entre otros usos, da un apariencia de mas anchote a mi parecer .

Lo que he estado viendo los accesorios del Peugeot 2008 y no las veo por ningún lado , para temas de legalidad con la ITV lo ideal es que venga ya de serie montado, sabeis o conoceis si se podrán montar ?
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No lo sé, pero las tendrás que luego homologar (a pagar), o desmontar cuándo vayas a la ITV, si no no pasará la revisión.
 

Laser

Forero Novato
Precisamente lo digo para poner de inicio, si compras algún accesorio en el momento de la compra ya viene estipulado en la ficha técnica y por tanto no hace falta homologar a posteriori
 

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo he visto estás deScreenshot_20211118-150707.pngScreenshot_20211118-150637.png
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Cuestión de gustos @Manugonrez. A mi personalmente tampoco me gustan, pero como dijo aquel, en el libro de los gustos no hay nada escrito.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuestión de gustos @Manugonrez. A mi personalmente tampoco me gustan, pero como dijo aquel, en el libro de los gustos no hay nada escrito.
Está claro, cada uno decide colocar y poner a gusto su coche, pero simplemente doy mi opinión jejeje, a no ser que seas muy pequeño creo que subir al coche es fácil y si añades unas estriberas de esas es muy probable que vayas rozando en algún que otro sitio
 
Arriba