Experiencia tras la primera revisión

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas a todos, por suerte o por desgracia en un añito que tiene mi coche no he tenido que visitar el taller hasta ayer para su primera revisión (1 año por no llegar a los 20.000 km) y quería contaros mi experiencia porque no tiene desperdicio.

Todo empezó pidiendo cita, muy amablemente me dijeron que el primer hueco que podían darme era para el día 29 a la hora X. (1 semana después de mí llamada) y yo dije, ah genial, tardan mucho en hacer la revisión, me está dando cita para un hueco, entiendo que cuando llegue se ponen con el coche, si no se preocupe, es una revisión normal, no tardan mucho. Excelente.

Llegó el día y allí estaba el tío 5 minutos antes de la hora de la cita. Me toca el turno, me acerco y me piden datos bla bla bla. 25 minutos, si si, 25 minutos después de recepcionar el vehículo, tardaron 25 minutos en darle la entrada al taller, me dicen que lo recoja a las 18:00 horas (eran las 10:25) a lo que yo le dije, hombre, al pedir la cita no me dijeron esto,.vivo a 30km de aquí, esto está en el culo del mundo y ahora qué hago yo hasta las 6 de la tarde. Respuesta: si no quiere dejarlo traiga lo otro día. Bueno venga lo dejo, tienen vehículos para estas situaciones? No están todos ocupados. Venga vale a las 18 vengo.

A las 17:55 está el tío allí, me entregan el vehículo a las 18:25 (se ve que ellos tienen otro tramo horario) salgo del taller, giro a la derecha, salgo del recinto de la Peugeot y se me enciende un testigo (inflado de ruedas). Pues nada vuelta al taller.

De precio no puedo hablar porque mi primera revisión es gratis, no sabría decir que le han hecho porque me entraron un justificante con abreviaturas y códigos que entenderán ellos, yo no se lo que le han hecho al coche

Lo cojen y lo meten, al cuarto de hora me lo entregan, es que al actualizarte la versión de no sé que, hay que reiniciarlo todo y no habían reiniciado el tema del inflado de ruedas, ahhh, venga vale gracias.

Llegó a casa y nuevamente se enciende el testigo. Lo reinicio yo otra vez. Esta mañana cojo el coche y 10 km después vuelve a Saltar el testigo.

Pues nada al taller por tercera vez, llego allí, me atiende la prepotente de ayer y me dice que abre pinchado el coche.
Perdone, el coche entro aquí ayer sin ningún problema y al salir ayer del taller salto el testigo, si se pincho sería dentro del taller.
Prepotencia woman: eso será un clavo que traías tu, aquí no pinchamos los coches.
Bueno vale, coje el coche lo revisan y encuentran el pinchazo, me lo arreglan gratis y me llama el mecánico para enseñarme lo que lo causó, un pequeño tornillo partido de los que a su vez alrededor de mi coche había a espuertas. Prepotente woman? Donde estas? Ahhhh te has quitado de enmedio, perfecto.
Pues nada me entregan el coche ya arreglado con el plástico que ponen en el asiento a medio quitar, muestra de que el mecánico lleno de grasa se ha sentado en el, me lo dan y adiós muy buenas.

En fin, ahora voy a mirar poner una queja por internet que no sé si se podrá, y a buscar otro taller cercano para futuras visitas. MOSA GRANADA MUY DEFICIENTE, LAMENTABLE SU TRATO Y MANERA DE TRABAJAR

Por cierto, pensé que la app registraría la revisión, negativo como si no hubiera pasado nada, en fin.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lamentable pero real, es una pena que estas cosas sucedan y no en esta, en casi todas por no decir todas
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas a todos, por suerte o por desgracia en un añito que tiene mi coche no he tenido que visitar el taller hasta ayer para su primera revisión (1 año por no llegar a los 20.000 km) y quería contaros mi experiencia porque no tiene desperdicio.

Todo empezó pidiendo cita, muy amablemente me dijeron que el primer hueco que podían darme era para el día 29 a la hora X. (1 semana después de mí llamada) y yo dije, ah genial, tardan mucho en hacer la revisión, me está dando cita para un hueco, entiendo que cuando llegue se ponen con el coche, si no se preocupe, es una revisión normal, no tardan mucho. Excelente.

Llegó el día y allí estaba el tío 5 minutos antes de la hora de la cita. Me toca el turno, me acerco y me piden datos bla bla bla. 25 minutos, si si, 25 minutos después de recepcionar el vehículo, tardaron 25 minutos en darle la entrada al taller, me dicen que lo recoja a las 18:00 horas (eran las 10:25) a lo que yo le dije, hombre, al pedir la cita no me dijeron esto,.vivo a 30km de aquí, esto está en el culo del mundo y ahora qué hago yo hasta las 6 de la tarde. Respuesta: si no quiere dejarlo traiga lo otro día. Bueno venga lo dejo, tienen vehículos para estas situaciones? No están todos ocupados. Venga vale a las 18 vengo.

A las 17:55 está el tío allí, me entregan el vehículo a las 18:25 (se ve que ellos tienen otro tramo horario) salgo del taller, giro a la derecha, salgo del recinto de la Peugeot y se me enciende un testigo (inflado de ruedas). Pues nada vuelta al taller.

De precio no puedo hablar porque mi primera revisión es gratis, no sabría decir que le han hecho porque me entraron un justificante con abreviaturas y códigos que entenderán ellos, yo no se lo que le han hecho al coche

Lo cojen y lo meten, al cuarto de hora me lo entregan, es que al actualizarte la versión de no sé que, hay que reiniciarlo todo y no habían reiniciado el tema del inflado de ruedas, ahhh, venga vale gracias.

Llegó a casa y nuevamente se enciende el testigo. Lo reinicio yo otra vez. Esta mañana cojo el coche y 10 km después vuelve a Saltar el testigo.

Pues nada al taller por tercera vez, llego allí, me atiende la prepotente de ayer y me dice que abre pinchado el coche.
Perdone, el coche entro aquí ayer sin ningún problema y al salir ayer del taller salto el testigo, si se pincho sería dentro del taller.
Prepotencia woman: eso será un clavo que traías tu, aquí no pinchamos los coches.
Bueno vale, coje el coche lo revisan y encuentran el pinchazo, me lo arreglan gratis y me llama el mecánico para enseñarme lo que lo causó, un pequeño tornillo partido de los que a su vez alrededor de mi coche había a espuertas. Prepotente woman? Donde estas? Ahhhh te has quitado de enmedio, perfecto.
Pues nada me entregan el coche ya arreglado con el plástico que ponen en el asiento a medio quitar, muestra de que el mecánico lleno de grasa se ha sentado en el, me lo dan y adiós muy buenas.

En fin, ahora voy a mirar poner una queja por internet que no sé si se podrá, y a buscar otro taller cercano para futuras visitas. MOSA GRANADA MUY DEFICIENTE, LAMENTABLE SU TRATO Y MANERA DE TRABAJAR

Por cierto, pensé que la app registraría la revisión, negativo como si no hubiera pasado nada, en fin.
La TODOPODEROSA PEUGEOT ataca de nuevo.
P.D.: son semipremium.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
La TODOPODEROSA PEUGEOT ataca de nuevo.
P.D.: son semipremium.
Son lamentables, lo que he visto en estos dos días que he tenido que ir 3 veces a raíz de una revisión rutinaria, los deja a la altura del betum
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Son lamentables, lo que he visto en estos dos días que he tenido que ir 3 veces a raíz de una revisión rutinaria, los deja a la altura del betum
Y ya lo peor de todo o de las peores cosas que a mí me sentarían fue lo de que ellos no pinchan coches que sería un clavo que traerías tu vamos es que me da hasta la risa de la pedazo de reclamación que les pongo, ni las tablas de Moisés.
Ante cualquier deficiencia tienes que dejar constancia y a la vista está de lo que han hecho en tu caso, mi consejo o lo que yo haría sería presentarme en el concesionario y pedir las hojas de reclamaciones, está claro que esto te puede pasar con cualquier marca pero que no vayan de lo que no son.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Y ya lo peor de todo o de las peores cosas que a mí me sentarían fue lo de que ellos no pinchan coches que sería un clavo que traerías tu vamos es que me da hasta la risa de la pedazo de reclamación que les pongo, ni las tablas de Moisés.
Ante cualquier deficiencia tienes que dejar constancia y a la vista está de lo que han hecho en tu caso, mi consejo o lo que yo haría sería presentarme en el concesionario y pedir las hojas de reclamaciones, está claro que esto te puede pasar con cualquier marca pero que no vayan de lo que no son.
Pues estoy entre eso o hacerla la queja por internet, no sé cuál sería mejor, queja voy a poner, eso lo tengo claro
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me hacen a mi eso y arde troya..jajajajjaja,pero vamos,despues de la garantia,que los den,igual que en mi coches anteriores...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En malaga es la misma mierda. No se como peugeot españa permite ese trato tan barriobajero en sus establecimientos, ellos sabrán. 1 y no más.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si no es en Peugeot,es en la mayoria de las marcas.......
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo ahora he tenido que comprar un segundo coche para casa y he ido a ver todas las marcas menos Peugeot. No vuelvo a repetir con Peugeot nunca más. Al final ha caído un Skoda y de momento todo bien con ellos.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo ahora he tenido que comprar un segundo coche para casa y he ido a ver todas las marcas menos Peugeot. No vuelvo a repetir con Peugeot nunca más. Al final ha caído un Skoda y de momento todo bien con ellos.
Casualidades de la vida en todo este ajetreo me encontré con un amigo que había llevado un Kia al taller de al lado. Madre mía, en app están a años luz de Peugeot, Peugeot una app de los 80 y Kia impresionante, yo también me despido ya de Peugeot, una y no más, me han defraudado demasiado
 
  • Guau
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jajajaja nos veremos en otros clubes, demasiadas bajas de banquillos se ven
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Días más tarde te llegará un email de Peugeot y te hará una encuesta de cómo has sido tratado en la revisión (por lo menos a mi me vino). Yo no puedo poner queja porque me dijeron que tardaban unas dos horas y tardaron media hora menos, además que me lo limpiaron por fuera y todo. Así que quejas poca puedo tener del concesionario al que fuí. También dejé claro que nada de rellenarme nada, que ya lo traía yo relleno y así fue.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Es que los rellenos salen caros..jajajajjaja que cambien el aceite y el filtro del aceite y se acabo...luego te meten media hora de clavo y te dicen que te han revisado todo...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Días más tarde te llegará un email de Peugeot y te hará una encuesta de cómo has sido tratado en la revisión (por lo menos a mi me vino). Yo no puedo poner queja porque me dijeron que tardaban unas dos horas y tardaron media hora menos, además que me lo limpiaron por fuera y todo. Así que quejas poca puedo tener del concesionario al que fuí. También dejé claro que nada de rellenarme nada, que ya lo traía yo relleno y así fue.
No creo que me manden la encuesta, estos saben a quien no mandársela y a mi dudo mucho que me la envíen y como lo hagan pues a ver lo que preguntan
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No creo que me manden la encuesta, estos saben a quien no mandársela y a mi dudo mucho que me la envíen y como lo hagan pues a ver lo que preguntan
Pues yo les puse a caldo en la encuesta que me enviaron por mail a los pocos días de comprar el coche y luego me enviaron una segunda encuesta por correo certificado y tampoco salieron muy bien parados así que te puede llegar perfectamente, yo en ese aspecto con Peugeot estoy bastante satisfecho, me refiero que al menos se han preocupado en conocer mi opinión sobre el producto adquirido.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo la única pega que tuve es que me quitaron todo el líquido del lavaparabrisas para meter el suyo y cobrármelos y al actualizarme lo del tema de las luces ambientales me desactivaron el sistema anti patinado y mi garaje que la cuesta es un autentico circo casi que me cargo un retrovisor del derrape, por lo demás bien
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo la única pega que tuve es que me quitaron todo el líquido del lavaparabrisas para meter el suyo y cobrármelos y al actualizarme lo del tema de las luces ambientales me desactivaron el sistema anti patinado y mi garaje que la cuesta es un autentico circo casi que me cargo un retrovisor del derrape, por lo demás bien
Que rebuscado no?

sacar el que tiene para meter el suyo… todo po cobrarlo? Que cara más dura…
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos, por suerte o por desgracia en un añito que tiene mi coche no he tenido que visitar el taller hasta ayer para su primera revisión (1 año por no llegar a los 20.000 km) y quería contaros mi experiencia porque no tiene desperdicio.

Todo empezó pidiendo cita, muy amablemente me dijeron que el primer hueco que podían darme era para el día 29 a la hora X. (1 semana después de mí llamada) y yo dije, ah genial, tardan mucho en hacer la revisión, me está dando cita para un hueco, entiendo que cuando llegue se ponen con el coche, si no se preocupe, es una revisión normal, no tardan mucho. Excelente.

Llegó el día y allí estaba el tío 5 minutos antes de la hora de la cita. Me toca el turno, me acerco y me piden datos bla bla bla. 25 minutos, si si, 25 minutos después de recepcionar el vehículo, tardaron 25 minutos en darle la entrada al taller, me dicen que lo recoja a las 18:00 horas (eran las 10:25) a lo que yo le dije, hombre, al pedir la cita no me dijeron esto,.vivo a 30km de aquí, esto está en el culo del mundo y ahora qué hago yo hasta las 6 de la tarde. Respuesta: si no quiere dejarlo traiga lo otro día. Bueno venga lo dejo, tienen vehículos para estas situaciones? No están todos ocupados. Venga vale a las 18 vengo.

A las 17:55 está el tío allí, me entregan el vehículo a las 18:25 (se ve que ellos tienen otro tramo horario) salgo del taller, giro a la derecha, salgo del recinto de la Peugeot y se me enciende un testigo (inflado de ruedas). Pues nada vuelta al taller.

De precio no puedo hablar porque mi primera revisión es gratis, no sabría decir que le han hecho porque me entraron un justificante con abreviaturas y códigos que entenderán ellos, yo no se lo que le han hecho al coche

Lo cojen y lo meten, al cuarto de hora me lo entregan, es que al actualizarte la versión de no sé que, hay que reiniciarlo todo y no habían reiniciado el tema del inflado de ruedas, ahhh, venga vale gracias.

Llegó a casa y nuevamente se enciende el testigo. Lo reinicio yo otra vez. Esta mañana cojo el coche y 10 km después vuelve a Saltar el testigo.

Pues nada al taller por tercera vez, llego allí, me atiende la prepotente de ayer y me dice que abre pinchado el coche.
Perdone, el coche entro aquí ayer sin ningún problema y al salir ayer del taller salto el testigo, si se pincho sería dentro del taller.
Prepotencia woman: eso será un clavo que traías tu, aquí no pinchamos los coches.
Bueno vale, coje el coche lo revisan y encuentran el pinchazo, me lo arreglan gratis y me llama el mecánico para enseñarme lo que lo causó, un pequeño tornillo partido de los que a su vez alrededor de mi coche había a espuertas. Prepotente woman? Donde estas? Ahhhh te has quitado de enmedio, perfecto.
Pues nada me entregan el coche ya arreglado con el plástico que ponen en el asiento a medio quitar, muestra de que el mecánico lleno de grasa se ha sentado en el, me lo dan y adiós muy buenas.

En fin, ahora voy a mirar poner una queja por internet que no sé si se podrá, y a buscar otro taller cercano para futuras visitas. MOSA GRANADA MUY DEFICIENTE, LAMENTABLE SU TRATO Y MANERA DE TRABAJAR

Por cierto, pensé que la app registraría la revisión, negativo como si no hubiera pasado nada, en fin.
Como dicen los compañeros, hoja de reclamaciones de la junta porque la interna de la empresa se van a limpiar el culo con ella…
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que rebuscado no?

sacar el que tiene para meter el suyo… todo po cobrarlo? Que cara más dura…
Lo que alegaron fue que tenía poco y tienen la obligación de rellenar líquidos si yo no comunico nada, no quise discutir pero el lavaparabrisas estaba casi nuevo y de buena marca, ya sabemos como son... eso si, si llego a tener algún percance jodido con el tema del anti patinado se buscan un follon
 
Arriba