Fabrican en agosto

Zigazaga

Forero Novato
Ubicación
Salou
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola.
Llevo más de dos meses esperando, alguien sabe cómo va el ritmo de entregas.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Lo voy a decir otra vez,la Fabrica ha parado 3 turnos desde el 24 de Julio al 14 de Agosto(3 semanas)y los otro 2 turnos,desde 30 de Julio al 19 de Agosto,por lo que ahora mismo,estan al 100x100 de produccion y en cuanto a los chips,no es que no haya,si no, los que les van viniendo(no todos los que necesitan)los van montando en los 2008 y 208...si llevas dos meses esperando,ten paciencia,porque cuando lo pedistes,seguro que te dieron 5 meses de espera(para no pillarse los dedos)pero ten por seguro que te lo entregaran mucho antes,llama a tu comercial y que te digan,la fecha que les sale a ellos ahora,porque en mi caso,me dieron el 6 de Diciembre y ahora me dicen,que a ultimos de Septiembre....
No todos los 2008 que fabrican,necesitan chip(solo los de la pantalla 3D)...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion