Faldillas

Adao

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
En la Peugeot las ay también en eBay
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las tuyas son las originales no? Cuanto te han salido?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo me las he planteado, la verdad es que se ensucia mucho el coche en el lateral dr la puerta.

Son de goma o plástico? Flexibles? Van atornilladas al paso de rueda? Lei también que pueden afectar algo a la aerodinámica, a nivel de consumo y ruido, será mínimo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es más estético que otra cosa pero si que es cierto que se debe manchar bastante menos el coche teniéndolo....

En cuanto a consumo... será ridículo ya que eso prácticamente no afecta.... Si habláramos de un Formula 1 si jejejeje
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola yo les puse al mio en las 4 ruedas y la verdad se ensucia poco, las cojo en aliexpress no salieron caras unos 12€ mas menos y el montaje es rápido, van en los mismos tornillos que hay en el paso de rueda, vamos que eran quitar un os y con eso mismos se atornillaron los faldones,
ahora no tengo las fotos pero quedan bien
 

Adao

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
En la Peugeot su precio es de 90€ estuve mirando en Aliexpress y no las vi aparte en Aliexpress compré los umbrales de las puertas en noviembre y no me llegaron y estuve mirando para contactar con los de Aliexpress y no ay forma yo no vuelvo a comprar en Aliexpress
 

Xito

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
hola yo les puse al mio en las 4 ruedas y la verdad se ensucia poco, las cojo en aliexpress no salieron caras unos 12€ mas menos y el montaje es rápido, van en los mismos tornillos que hay en el paso de rueda, vamos que eran quitar un os y con eso mismos se atornillaron los faldones,
ahora no tengo las fotos pero quedan bien
Quedan muy bien y evitan bastante la suciedad. Sé que para instalar las delanteras basta con girar las ruedas y ya tienes sitio para atornillar, ¿tuviste que desmontar las ruedas traseras para instalar las faldillas?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En la Peugeot su precio es de 90€ estuve mirando en Aliexpress y no las vi aparte en Aliexpress compré los umbrales de las puertas en noviembre y no me llegaron y estuve mirando para contactar con los de Aliexpress y no ay forma yo no vuelvo a comprar en Aliexpress
Llevo esperando un paquete desde el 10 de septiembre y no puedo abrir ni disputa ni nada,porque pone que esta en transito y no hay manera,sin embargo hay otras cosas que he comprado, que ha llegado en 15 dias.. con esto quiero decir, que algunas cosas que compres,a esperar ,por lo que es mejor comprar articulos, donde el vendedor ponga el tiempo que te llegara....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si quieres comprar las faldillas y que te lleguen rapido,compra estas..
€ 18,55 16%de DESCUENTO | Tonlinker coche Exterior cuatro ruedas guardabarros cubierta pegatina para Peugeot 2008 2020 coche estilo 4 piezas ABS plástico pegatinas
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En amazon están las del mk1 a unos 15 euros igual les sirven. Saludos
 
Arriba