Falla de retrovisor

Bismarck

Forero Novato
buenas tardes

tengo un probema con los retrovisores de mi auto, un dia todo estaba normal, desbloquee mi auto lo encendí los restrovisores si desplegaron di marcha atras para salir de mi casa, pero olvide algo, detuve mi auto puse el freno de estacionamiento y sali de mi auto (no lo apague) con las llaves en mi bolsa, pero cuando regrese noté que los retrovisores ya se estaban plegados, intente regresarlos con el mando del control pero no hizo nada, apague el motor cerre y bloquee el auto y no abrio, por las prisas que tenia abri los retrovisores con la mano y si abrieron, pero los retrovisores quedaron flojos se mueven mucho con el viento al momento de conducir a veces se cierran (quedaron muy sueltos) y ya no se pliegan y despliegan automaticamente, he revisado el manual y en ella no me dice si existe un fusible para los retrovisores, mi auto es un 308 GT 2017.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que los has dejado en Stybe, están en un punto intermedio, (Ni en ON, ni en OFF), abrelos del todo, seguramente los ha dejado en un punto intermedio, ni abiertos ni plegados, por eso no van, al abrirlos con la mano. Pruébalo si es eso, luego volveran a funcionar con normalidad.
 
Arriba