Falla en comandos del volante + bocina | Club Peugeot 2008 España

Falla en comandos del volante + bocina

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Elías Schroh, 13 Abr 2016.

1. Elías Schroh

Elías Schroh Forero Novato

hola a todos! soy nuevo en este foro. El auto es una maravilla.
    Tengo un problema, haber si me pueden ayudar.
    Hace unos días de forma inesperada, sin mediar ningún golpe ni nada, me falló la bocina (claxon), y todos los comandos del volante.
    Asumí que probablemente se trataría de un problema de fusibles, y por seguridad lo mandé al taller de la concesionaria.
    Pero allá, sin darme mayores detalles del daño, me dicen que es necesario cambiar todo el sistema de comandos por uno nuevo, y que "no tiene arreglo", cobrándome un dineral por el cambio.
    Entonces es que acudo a la ayuda de alguno de uds si me puede guiar un poco en como "arreglarlo", sin "cambiar" todo el aparataje.
    O haber si a alguien le pasó algo similar..

Muchas gracias.

2. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Tiene garantía?

3. Elías Schroh

Elías Schroh Forero Novato

La garantía se acabó a los 50.000 me dijeron, ya no corre. me sale el arreglo 360.000 pesos chilenos.

4. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Cuántos años tiene el coche?

5. Miguelon

Miguelon Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Elías en España la garantía es por Ley de 2 años. Si se te ha pasado la garantía tendrás que pagar la avería. De todos modos no lo encuentro normal, porque no son cosas de desgaste. Mira de hacer una reclamación a ver que te dicen. Suerte.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información