Fallo AdBlue y fallo motor.

Ali120

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días

Me compre un peugot 2008 el pasado mes de diciembre 2021 con 20000 km, le he hecho 2.000km, y me ha salido el fallo Adblue....a los pocos dias fallo motor. Lo he llevado al concesionario y me van a cambiar el depósito Adblue sin coste porque estoy en garantia. He leido la garantia y cubre todo menos Adblue!!.
He buscado información, porque llevo una semana sin coche esperando que me lo arreglen, y me encuentro con esta sorpresa. Me siento engañada, pagando un coche que esta nuevo y ya tiene problemas, justo me compré un coche nuevo para evitar eso!!.

Ahora si me cambian el depósito Adblue, tengo garantías de que el problema no vuelva a salir? o volverá a salir? Por favor, alguien que lo haya cambiado que me diga como le ha ido. Que impotencia más grande
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si te ponen el mismo es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir…

lo mejor optar por gasolina o eléctrico para que la broma no salga cara al menos con esta marca aunque en Nissan está pasando igual
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Con el nuevo deposito que te ponen,se supone que ya no te volvera a pasar,porque es el modificado para que no vuelva a ocurrir,mi vecino hace casi 1 año que se lo pusieron en el 5008 y de momento no le ha vuelto a pasar el problema que era por el desbordamiento del adblue, cuando se llena el deposito,con la consiguiente rotura de la bomba y el circuito impreso,todo corroido ....
 
Última edición:

Fernando87

Forero Activo
Al mío actual 2008 del 2018, en verano del año pasado le ocurrió con 3 años y 100000km aproximadamente, he notado al cambio que el depósito nuevo la bomba se queda realizando “el supuesto vacío” al apagar el coche, por tanto, se entiende que lo han modificado y por tanto entendemos o queremos que ojalá sea así que no vuelva a saltar, he leído mucho sobre esto cuando me paso y hay gente que le han cambiado varías veces pero no recuerdo que específicasen que el depósito les realizaba este vacío y a otros si le hacían y todo bien…, cierto que tardaron algo más de una semana en llegar la pieza, ánimo, no te arrepientas del coche que has comprado que es muy buena máquina, un motor fiable, pero como toda electrónica nos puede fallar, pero estando en garantía ahora a probarlo bien, disfrutarlo cuando te lo den de nuevo y por experiencia el mío tiene 140000km y casi los 4 años, y me encanta, pero tuve la mala suerte de un accidente con un camión de forma lateral y desafortunadamente no ha quedado bien y estoy barajando como comenté en otro hilo de cambiarlo…, pero por lo demás muy orgulloso de nuestro vehículo, cierto es que como dicen otros compañeros los gasolinas o eléctricos este problema no tienen, pero como toda máquina tienen otros y lo que esperamos todos es que no nos toque “el malo” pero bueno pasa aquí, pasa en las marcas premium tope gama…, es así…, ya nos irás contando…, saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Ali120

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
muchisimas gracias por contestar. Mi coche al apagarlo si se quedaba haciendo un ruido, que no sabía que era la bomba de vacío , como decís. Si que lo hacia. Yo no he llegado ni a recargarle el adblue,....no me ha dado tiempo, antes ha salido el fallo.
Esta tarde voy a recogerlo.....a ver que me cuenta el del concesionario.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ya nos diras si te han puesto el nuevo(el modificado)cuando vayas a recoger el coche,vete como si supieras de que va el tema y que te enseñe el que te ha quitado....
 

Fernando87

Forero Activo
Efectivamente si, uy eso no me ha sonado nada bien que tu coche ya viniese con la bomba “de vacío” al apagarlo, eso ya no me suena nada bien de cara al mío uf, creía que estos depósitos ya eran los modificados…
 

Ali120

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, el concesionario donde compre el coche, se encargo de llevarlo a un taller oficial de otra ciudad. El taller es por lo visto de Citroen en lugar de Peugeot. Al tener el coche tan poco tiempo, ellos se encargaron de llevarlo al taller y traerlo, entonces yo no he tenido contacto con el taller. Me han dicho que no tenía garantia , pero que le han enseñado que sus revisiones estan hechas en peugeot, que el coche esta nuevo, y entonces se lo han cambiado sin coste, salvo la mano de obra. El concesionario donde compre el coche se ha hecho cargo de la mano de obra. Yo no he pagado nada.
Me dicen que ellos lo que quieren es que no salgan fallos, que han mejorado el depósito, que esperemos que no salga más, que no llene hasta arriba el Adblue, que se lo lleve a ellos para que ellos lo recarguen, para que no dé problemas. Que todos los coches dan problemas, y estos tienen este problema.......en fin, tranquilizándome. Si eche en falta que me dieran la nota del taller, con la reparación hecha ó algo. Vamos a ver cuanto dura el arreglo.
 

Ali120

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Efectivamente si, uy eso no me ha sonado nada bien que tu coche ya viniese con la bomba “de vacío” al apagarlo, eso ya no me suena nada bien de cara al mío uf, creía que estos depósitos ya eran los modificados…
Este nuevo que me han puesto (supuestamente) , también hace el ruido, al apagar el contacto del coche.
 

Ali120

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Si te ponen el mismo es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir…

lo mejor optar por gasolina o eléctrico para que la broma no salga cara al menos con esta marca aunque en Nissan está pasando igual
El del concesionario me dijo que nissan también estaba dando problemas,,,,,,,,como consolandome con el mal de muchos....
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola, el concesionario donde compre el coche, se encargo de llevarlo a un taller oficial de otra ciudad. El taller es por lo visto de Citroen en lugar de Peugeot. Al tener el coche tan poco tiempo, ellos se encargaron de llevarlo al taller y traerlo, entonces yo no he tenido contacto con el taller. Me han dicho que no tenía garantia , pero que le han enseñado que sus revisiones estan hechas en peugeot, que el coche esta nuevo, y entonces se lo han cambiado sin coste, salvo la mano de obra. El concesionario donde compre el coche se ha hecho cargo de la mano de obra. Yo no he pagado nada.
Me dicen que ellos lo que quieren es que no salgan fallos, que han mejorado el depósito, que esperemos que no salga más, que no llene hasta arriba el Adblue, que se lo lleve a ellos para que ellos lo recarguen, para que no dé problemas. Que todos los coches dan problemas, y estos tienen este problema.......en fin, tranquilizándome. Si eche en falta que me dieran la nota del taller, con la reparación hecha ó algo. Vamos a ver cuanto dura el arreglo.
yo pediría el justificante de la reparación, por si las moscas.
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Tiene razón el compañero, deberían darte algún parte de trabajo donde especifique los trabajos realizados. En caso de problemas podrás exigir tus dos años de garantía en esa reparación y por supuesto en piezas cambiadas..
 

Des

Forero Habitual
Eso mismo me pasa a mi, la diferencia es que yo me lo compré nuevo hace dos años y medio y ya me ha saltado el problema con 95.000 kilómetros.
Me van a hacer exactamente lo mismo que a tí.
Me cambian el depósito sin cobrarme pero sí la mano de obra.
 

torner

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola es un fallo de fabricación que Peugeot no termina de solucionar, al mío con 7 años es la tercera vez que se lo van a cambiar, una P.M.de marca, en el taller que lo llevo me dicen que vienen cambiando el deposito por culpa de la bomba semanal mente hasta en cuatro vehículos de distintos modelos, o sea que no pienses que porque te lo pongan nuevo has acabado con el problema, si puedes cambia de marca
 
Arriba