Fallo Airbags o Pretensores

yuroku

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días,
Ayer por la tarde con 4 meses y 2200 km, me saltó el testigo de fallo en airbag o pretensores.
Apagué y arranqué varias veces y no conseguí que se quitara el testigo que saltaba a los pocos segundos de arrancar.
Me puse a buscar info en el foro y vi un post en el foro del MK1 en el que hacía referencia a unos conectores bajo el asiento pero me puse a mirar y no localicé los conectores, así que moví unas pocas veces el pretensor del conductor, (donde se abrocha el cinturón de seguridad) y justo al arrancar ya no salía el fallo.
Estuve un buen rato circulando con él sin que volviera a salir el error.
¿Alguien más con este problema? ¿Cómo lo solventasteis?
Lo tengo en cuarentena por si volviera a aparecer :sneaky::sneaky:
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
A mí me dio el mismo fallo en un 308 SW del 2014 y he tenido que desconectar el pitidito porque en la casa son incapaces de localizar el tema. La única solución que me daban es destapizar asiento por asiento a 1.200 € por asiento hasta ver cuál es el que da el fallo y si lo da, así que paciencia y aprovecha ahora que está en garantía.
 

prophet_mx

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Buenos días,
Ayer por la tarde con 4 meses y 2200 km, me saltó el testigo de fallo en airbag o pretensores.
Apagué y arranqué varias veces y no conseguí que se quitara el testigo que saltaba a los pocos segundos de arrancar.
Me puse a buscar info en el foro y vi un post en el foro del MK1 en el que hacía referencia a unos conectores bajo el asiento pero me puse a mirar y no localicé los conectores, así que moví unas pocas veces el pretensor del conductor, (donde se abrocha el cinturón de seguridad) y justo al arrancar ya no salía el fallo.
Estuve un buen rato circulando con él sin que volviera a salir el error.
¿Alguien más con este problema? ¿Cómo lo solventasteis?
Lo tengo en cuarentena por si volviera a aparecer :sneaky::sneaky:
¿Actualmente sigue el problema en tu vehículo?
 
Arriba