Fallo al apagar. No se apaga consola.

mapm1981

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas compis,
No ha cumplido 1 año y en 1 mes le tengo que pasar la 1era revision y hoy me ha empezado a fallar el bluetooth, no conectaba, no iba android auto, muy raro.
Total que para solucionar esto, se que apagando el coche, cerrando, se apaga todo y al encenderlo de nuevo suele funcionar.
Total, que veo que se queda como en stand by, cierro con el mando pero se seguia quedando encendido volante, botones de la consola, la P de parking del cambio automatico, la luz del boton del freno electrico...Y he esperado media hora y nada, no se apagaba. Riesgo de quedarme sin bateria...

He hecho mil pruebas, cerrar abrir, moverlo, y nada, no se apagaba y fallaba la conexion multimedia.
Me he decidido a desconectar el borne positivo, segun pone el manual para cuando quieres dejarlo largas epocas parado. coche cerrado con mando excepto capot. Y Nada, 1 minutillo desenchufado, vuelvo a enchufar, abro coche, y parece que ha vuelto al a normalidad. He cerrado de nuevo y ya se apaga a los 30segs-1 minuto como de costumbre. Ha vuelto a funcionar bluetooth, android auto...

Parece solucionado, pero ya me deja mosqueado un fallo asi en un coche tan nuevo y con 7mil kms. Nunca he actualizado pantalla, ahora en la revision diré que me lo actualicen ellos y que miren a ver que ha pasado (que casi seguro que ni lo sabran). Miedo me dan estas movidas eléctricas.
Punto bueno es que los bornes tienen la palanquita en lugar de una tuerca lo que facilita estas cosas, ya deben saber que fallan como escopetas de feria y tienen la delicadeza de ponerte una palanquita para hacerlo.

Os dejo foto de como se quedaba la consola, por si a alguno os ha pasado....me interesa.

Saludos!

Adjuntos

• PXL_20230706_160441322.jpg
    PXL_20230706_160441322.jpg
    50,9 KB · Visitas: 26
  • PXL_20230706_155713312.jpg
    PXL_20230706_155713312.jpg
    85,1 KB · Visitas: 26
Volver