Fallo arranque con llave remoto

jorge2912

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Hace unos 15 dias empezo a fallarme la llave a la hora de arrancar, habia q acercarla la columna direccion del coche pra poder arrancar el coche, lleve el coche al concesionario y me llamaron q era un problema de software y q desde peugeot le habian dicho q era un bug del software de coche y q tenian q actualizarlo, el coche se le acabo la garantia oficial de la casa y tenia la q dan con spoticar. Me comentan q no lo cubre es a garantia y q me tienen q cobrar 80 euros por la actualizacion. Despues de micho discutir con ellos al final no me lo han cobrado ya q argumente q si era un fallo de software q estaba desde el principio lo debe cubrir rl fabricante. Os ha pasado algo parecido?
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues a mi hace unos días que no me abre, no hay manera, ni por distancia, ni con el mando, tengo que sacar el espadín y ya después de “despertarlo” no hay problema, abre y cierra de cualquier manera, pero al cabo de un rato vuelve a pasar otra vez lo mismo, que tengo que abrir con el espadín. Cambie las pilas a ambos mandos, pero no era el problema, así que tocará pasar por taller y la garantía me acabo el mes pasado ‍:(
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Espero que no sea mucho compi, a lo mejor se han desconfigurado las llaves.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
A mi ayer hubo un rato que no me reconoció la llave para arrancar. Para abrir y cerrar sin problema pero arrancar nada. A los 10 min volvió a funcionar.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Saludos.
El manual indica un procedimiento en caso de falla. Lo copio para ver si les sirve.
1672333541527.png
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Cuando os pase eso,probar con pasar el mando,por la parte de debajo de las 2 palancas izquierdas del volante,ahi se encuentra el sensor de vinculacion de la llave.Hace 1 mes, aparque en el centro de Madrid,muy cerca del ayuntamiento(cibeles)y una vez aparcado,el mando dejo de funcionar,debido a los inhibidores de frecuencia que usan estos organismos del estado y la unica manera,para que arrancara el coche,fue poner el mando junto a esa zona que os digo,cuando me entregaron el coche,me acorde que esto me lo explico el comercial de peugeot...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me esta pasando lo mismo, he llamado a peugeot y me dicen q es la primera vez q les ha ocurrido, yo he cambiado las pilas de los dos mandos también y nada, le he puesto a cargar la batería del coche por si estuviera baja y con el coche arrancado he dejado pulsado los dos mandos el botón del cierre 5 seg, ahora parece funcionar, mañana por la maña veremos si aguanta. os voy contando, el mío es de enero del 2020
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi hace unos días que no me abre, no hay manera, ni por distancia, ni con el mando, tengo que sacar el espadín y ya después de “despertarlo” no hay problema, abre y cierra de cualquier manera, pero al cabo de un rato vuelve a pasar otra vez lo mismo, que tengo que abrir con el espadín. Cambie las pilas a ambos mandos, pero no era el problema, así que tocará pasar por taller y la garantía me acabo el mes pasado ‍:(
Has probado lo q comento arriba?? Por q a mí me pasaba exactamente lo mismo q a ti, por ahora desde el lunes me está funcionando
 

Marijo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues a mi hace unos días que no me abre, no hay manera, ni por distancia, ni con el mando, tengo que sacar el espadín y ya después de “despertarlo” no hay problema, abre y cierra de cualquier manera, pero al cabo de un rato vuelve a pasar otra vez lo mismo, que tengo que abrir con el espadín. Cambie las pilas a ambos mandos, pero no era el problema, así que tocará pasar por taller y la garantía me acabo el mes pasado ‍:(

Hola, estoy en las mismas, ni cambiando las pilas funcionan.
 
Arriba