Fallo botón selector de modos de conducción

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
hola buenas desde hace unos meses me viene fallando el Botón al pulsar hacia abajo para seleccionar un modo de conducción he de pulsar muchas veces hasta que funciona pero en cambio el botón hacia arriba si funciona bien (eco, normal,sport) ha alguien le pasa? o de que puede ser muchas gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nunca me ha pasado. Llévalo al concesionario y que lo revisen, tiene pinta de mal contacto o de software
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo en mi unidad que sólo tiene dos modos de conducción si pulsas arriba es para eco y si pulsas abajo es para normal, si estoy en modo normal por ejemplo y pulso hacia abajo no me cambia de modo, no sé cómo será en los modelos con tres modos, llévalo al concesionario a ver qué te dicen.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
hola buenas desde hace unos meses me viene fallando el Botón al pulsar hacia abajo para seleccionar un modo de conducción he de pulsar muchas veces hasta que funciona pero en cambio el botón hacia arriba si funciona bien (eco, normal,sport) ha alguien le pasa? o de que puede ser muchas gracias
Totalmente Calvin. Me lleva pasando desde hace meses. Aún no lo he llevado al concesionario porque soy un puto desgraciao y lo dejo pasar...pero me lleva pasando como te digo desde hace meses. Y es solamente hacia abajo para poner el Modo Sport. Cuando le doy al modo normal o al eco va a la primera...
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Totalmente Calvin. Me lleva pasando desde hace meses. Aún no lo he llevado al concesionario porque soy un puto desgraciao y lo dejo pasar...pero me lleva pasando como te digo desde hace meses. Y es solamente hacia abajo para poner el Modo Sport. Cuando le doy al modo normal o al eco va a la primera...
Eso es para que no gastes combustible... peugeot siempre en todo!:roflmao:
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Totalmente Calvin. Me lleva pasando desde hace meses. Aún no lo he llevado al concesionario porque soy un puto desgraciao y lo dejo pasar...pero me lleva pasando como te digo desde hace meses. Y es solamente hacia abajo para poner el Modo Sport. Cuando le doy al modo normal o al eco va a la primera...
jajajajaj como ha todos nos pasa.
la semana que viene tengo la revisión de los 40.000 lo comentare en la casa a ver que me dicen y os informo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo en mi unidad que sólo tiene dos modos de conducción si pulsas arriba es para eco y si pulsas abajo es para normal, si estoy en modo normal por ejemplo y pulso hacia abajo no me cambia de modo, no sé cómo será en los modelos con tres modos, llévalo al concesionario a ver qué te dicen.
Por defecto se activa en NORMAL, si pulsas para arriba te lleva al ECO, si pulsas para abajo al SPORT, para retroceder, pues dependiendo de donde te encuentres para arriba o para abajo jajaja. Yo normalmente suelo llevarlo en NORMAL o en SPORT en adelantamientos. El ECO solo lo utilice en los primeros 5.000 km mientras le hacía algo de rodaje, parece que llevas un coche con 75 CV.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por defecto se activa en NORMAL, si pulsas para arriba te lleva al ECO, si pulsas para abajo al SPORT, para retroceder, pues dependiendo de donde te encuentres para arriba o para abajo jajaja. Yo normalmente suelo llevarlo en NORMAL o en SPORT en adelantamientos. El ECO solo lo utilice en los primeros 5.000 km mientras le hacía algo de rodaje, parece que llevas un coche con 75 CV.
Sí pero se refiere que en su acabado no tiene el modo Sport. Entonces solo puede eco o normal.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
jajajajaj como ha todos nos pasa.
la semana que viene tengo la revisión de los 40.000 lo comentare en la casa a ver que me dicen y os informo
Pues ya me contarán qué te dicen...yo tendré que llevarlo, a ver si me animo. La verdad es que me da mucha pereza verle la cara a los de mi conce...
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, bueno fui a la revisión y a comentar lo del fallo del selector y me dijeron que es fallo del botón que ahí que pedir uno nuevo y efectivamente al día siguiente fui y en un minuto lo cambio por el nuevo y a funcionar así que solucionado
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, bueno fui a la revisión y a comentar lo del fallo del selector y me dijeron que es fallo del botón que ahí que pedir uno nuevo y efectivamente al día siguiente fui y en un minuto lo cambio por el nuevo y a funcionar así que solucionado
Qué fácil lo cuentas. Ojalá me lo resuelvan a mi tan rápido en mi Peugeot...a ver si este fin de semana me paso. Gracias por la info!!
 
Arriba