Fallo de motor

Buenas,cuando arranco el coche si no meto la marcha o echo a andar rápido salta una alerta de motor

  • Podría ser por encender el coche con el aire acondicionado puesto

    Votos: 0 0,0%
  • Podría ser culpa de averle echado gasolina de baja calidad

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3

jessica

Forero Novato
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas,cuando arranco el coche si no meto la marcha o echo a andar rápido salta una alerta de motor y el ventilador y para que pare tengo que apagar el coche y volver arrancarlo y rápidamente meter la marcha sino pasa lo mismo....lo lleve al taller metio la máquina y no le da ningún fallo,aver si me pudiesen ayudar ya que el coche tiene solo 3 años y 4 meses
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Prueba a echar unos litros de gasolina de 98 en la repsol,cepsa,bp de buena calidad, a ver si se te soluciona el problema,de todos modos,echar gasolina barata,a la larga sale caro,por las averias que te puede dar....
 

jessica

Forero Novato
Color MK2
Blanco Nacarado
Josele65 ya lo hice y el mecánico le echo un líquido para limpiar el deposito de echo desde agosto voy ala BP y echo 98 siempre pero el fallo sigue saltando
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, buscate otro taller y no vuelvas más al otro
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Josele65 ya lo hice y el mecánico le echo un líquido para limpiar el deposito de echo desde agosto voy ala BP y echo 98 siempre pero el fallo sigue saltando
No le eches siempre ese octenaje de 98,porque es tirar el dinero y a este coche por la cilindrada que tiene, quizas,no le puede ir bien,es mejor echarle de 95,como recomienda el fabricante,pero de gasolinas fiables,en mi caso siempre le echo,en la repsol,cepsa.....
 
Arriba