FALLO DEL MOTOR A LOS 2500KM | Club Peugeot 2008

FALLO DEL MOTOR A LOS 2500KM

Tema en 'Mecánica' iniciado por 30LO2943, 17 Oct 2014.

1. 30LO2943

30LO2943 Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Buenos días compañeros, os comento el problema y aprovecho para presentarme, me compre un peugeot 2008 82cv active el hace dos meses y me lo entregaron el 23 de septiembre, hasta la fecha el coche va de maravilla y responde perfectamente, hasta ayer.
    Arranco el coche para ir al trabajo y se me enciende el testigo de fallo del motor, y veo que el acelerador no responde. Paro el motor vuelvo a encenderlo y veo que lo mismo, fallo del motor.
    Decido llevarlo enseguida a la peugeot y alli ya me dicen que debe ser algun fallo de la centralita o algo y mas tarde me confirman que hay que hacerle una telecarga. En la autoescuela en la que antes trabajaba tenian peugeots 307 y empezaron a dar problemas con la telecarga, os ha pasado algo de esto a vosotros? Un cordial saludo

2. npulsar

npulsar Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    ¿Que es la telecarga?

3. 30LO2943

30LO2943 Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Es la electrónica del coche, e influye en casi todos los aspectos eléctricos y mecánicos, se ve que si el software del ordenador del coche no esta bien instalado o desfasado pues da errores.

4. npulsar

npulsar Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Pues primera noticia. Esperemos que sea un caso aislado y que te lo solucionen con la telecarga, porque ni en los foros del 208 ni en este he leido nada similar.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información