Fallo anticontaminación y seguido fallo motor

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero cómo lo cuido!!!! Yo no puedo hacer nada.... sólo kilómetros y kilómetros jajaja
Yo para cuidarlo lo único que hacía es estar pendiente a sus regeneraciones, la ventaja es que avisaba muy bien cuando lo hacía, mayormente por autovía cuando pillaba buena temperatura.
 

Des

Forero Habitual
Yo para cuidarlo lo único que hacía es estar pendiente a sus regeneraciones, la ventaja es que avisaba muy bien cuando lo hacía, mayormente por autovía cuando pillaba buena temperatura.
Pero yo hasta ahora no he notado la regeneración, pero vamos q m imagino q con los kilómetros q yo hago, seguro q no lo dejo a medias...la probabilidad es alta jajaja
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero yo hasta ahora no he notado la regeneración, pero vamos q m imagino q con los kilómetros q yo hago, seguro q no lo dejo a medias...la probabilidad es alta jajaja
Sacarlo a carretera y darle de vez en cuando alegria para que suelte la mierda... si por estas cosas no lo compré diésel... ya aprendí la lección de estas cosas..
 

Des

Forero Habitual
Sacarlo a carretera y darle de vez en cuando alegria para que suelte la mierda... si por estas cosas no lo compré diésel... ya aprendí la lección de estas cosas..
Eso lo hago d sobra, y en cuanto a un coche d gasolina yo no lo veía factible con los kilómetros q le hago, no sé si será un error o no, pero sé q el uso q le doy es para un coche diesel, espero tener suerte :) (hay q ser positivos).
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso lo hago d sobra, y en cuanto a un coche d gasolina yo no lo veía factible con los kilómetros q le hago, no sé si será un error o no, pero sé q el uso q le doy es para un coche diesel, espero tener suerte :) (hay q ser positivos).
Eso siempre!!! Esperemos que este modelo no tenga los problemas del pasado
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Normalmente cuando uno hace muchos kilómetros y mayormente por autovía no notas regeneración ninguna, por eso mismo esta destinado un diesel, para kilómetros y kilómetros y mucha autopista, el problema está cuando de ciudad no sales y vas con un diesel de tales características, para eso está el gasolina entonces jejeje
 

Des

Forero Habitual
Llevo ya 7.000 kilómetros y como verás en mes y medio es imposible hacérselo por ciudad jajaja
 

Des

Forero Habitual
Pues si que haces muchos eheh que pasada WOW
A este paso fundo el coche antes de 5 años jajaja

También al ser verano, vacaciones, me muevo más entre semana y en el finde, en septiembre, con la vuelta al trabajo, entre semana haré menos kilómetros, por la cuenta q m trae jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A este paso fundo el coche antes de 5 años jajaja

También al ser verano, vacaciones, me muevo más entre semana y en el finde, en septiembre, con la vuelta al trabajo, entre semana haré menos kilómetros, por la cuenta q m trae jajaja
7.000 km en mes y medio, que pasada, vas a sacarle el pistón por el otro lado a ese bicho, ni yo con el coche de empresa hago eso.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Óscar Fernán

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Buenos días, soy nuevo en este foto, ayer tuve el mismo problema que Uds en mi Peugeot 2008, con 4 años y 47000 km, he pedido cita en el concesionario para hacer la diagnosis pero la cosa me huele muy mal, necesitaría de vuestra opinión y asesoramiento. Muchas gracias
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Primero que te actualicen el software de la centralita del motor, a la última versión de Peugeot, ante todo, ésto primero, y a ver si con ésto se te soluciona el problema, pero asegúrate de que te la hagan de verdad, si no te se soluciona, entonces malament.
 

Óscar Fernán

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Muchas gracias, me han dado cita anticipada para mañana, os voy contando. Un saludo
 

montse

Forero Novato
Muchas gracias, me han dado cita anticipada para mañana, os voy contando. Un saludo
Hola buenas tardes, lo lleve aqui en Martorell a Mavisa pues me saltaba el chivato y aparecia y desaparacecia y ellos mismos llamaron a peugueot y era fallo de ellos deposito adblue defectuoso y como mi coche no tenia cinco años o 150.000km me lo cambiaron y solo tuve que pagar dos horas de mano de obra 136 euros ,pues si no eran 1.545 euros espero que se le solucione saludos
 

Benlli

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas noches Montse

Podrías indicarnos la carta que recibiste y que tuviste que hacer para que te lo cubrieran en su mayor parte?
En mi caso tres años y medio y 71000 km habiendo sido comprado de km0.
 

Elisabet

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
hola. yo tengo un peugeot 2008 con 3 años. ya no está en garantía y tiene el mismo problema. Me dicen que como "atencion comercial la marca me hace una aportacion de forma que la avería me sale por unos 700 eur. ¿sabeis qué posibilidades tengo de reclamar? ¿o si hay alguna plataforma o denuncia colectiva? ¿como lo habeis hecho vosotros? gracias
 

montse

Forero Novato
Buenas noches Montse

Podrías indicarnos la carta que recibiste y que tuviste que hacer para que te lo cubrieran en su mayor parte?
En mi caso tres años y medio y 71000 km habiendo sido comprado de km0.
Buenas noches. no recibi ninguna carta me salto el chivato y lo lleve fue el taller. que me llamo y me explico lo que tenia y que peugeot lo arreglaba que como no tenia 5 años o 150000km respondian
un 10 por Mavisa Martoell
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba