Fallo anticontaminación y seguido fallo motor

Elisabet

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
hola montse. la verdad es que sí. el mio sin embargo no tiene 4 años aun y menos de 150.000 km y tengo que ver como un favor que aporten un 40% . y atencion al cliente ni responde
si hay algun forero que quiera poner demanda colectiva que me avise por favor . gracias. (o que sepa que ésta existe)
 

Fernando87

Forero Activo
Peugeot aunque no digo no mucho menos que no se comporte con sus clientes porque también desconozco estos casos en “marcas” diferentes pero no veo de lógica que reconozcan un fallo inicial en sus modelos que salten aleatoriamente dependiendo de muchos factores (método de conducción, uso del vehículo...) y ahora después vemos como “un favor” el que aporten X% en reparaciones así, a mi paso como puse en anterior hilo ahora mismo está en taller aportan eso un 40 o 50 teniendo que pagar unos 700€ en mi caso por la regeneración de gases que el mismo jefe de taller me dijo que con lo que le van a sustituir no va a pasar más! Por tanto aún con más fuerza lo que viene de serie se sabía que iba a fallar (antes o después) no se entiende...
 

Benlli

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Elisabeth en mi caso con 3 años y pico y 71000 km y habiendolo comprado al concesionario como km 0 me ofrecen un descuento parecido al tuyo, en lugar de 1200€ pagar unos 720 €.

Otro forero comentó que estaban con una iniciativa en change.org para conseguir firmas e incluso que había algún grupo pensando en demanda colectiva, pero no se como acceder a ellos
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buen video, el Sr. Calero es un crack
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo lo que sé es que hay un montón de clientes afectados por ésto, y están montando una plataforma de afectados para plantar una denuncia conjunta a Peugeot. Si te interesa pásate por los comentarios del Facebook de Peugeot y por allí hay mucha gente comentándolo. Atención al cliente no te van a responder nada, no pierdas el tiempo. La avería anda por los 1200 € y Peugeot no quiere reconocer el defecto de fabricación.


Suerte.
 
Última edición:

tonimolina

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Hola a todos. Os informo que estamos organizando una demanda colectiva civil entre todos los afectados por el tema del depósito de úrea en estos vehículos.
Por favor, enviar privado y seréis informados.
Por una parte se reclamaran la devolución de todos los importes pagados y por otra parte, se estudiará la posibilidad de conseguir que por parte de Peugeot PSA atiendan estas reparaciones sin coste alguno para los afectados.
Un saludo
toni
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Normalmente cuando uno hace muchos kilómetros y mayormente por autovía no notas regeneración ninguna, por eso mismo esta destinado un diesel, para kilómetros y kilómetros y mucha autopista, el problema está cuando de ciudad no sales y vas con un diesel de tales características, para eso está el gasolina entonces jejeje
Yo diría ya que para no salir de la ciudad estaría el eléctrico en lugar del gasolina
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo diría ya que para no salir de la ciudad estaría el eléctrico en lugar del gasolina
También, el problema es que hoy en día la gente combina mucho mucha ciudad entre semana y en los findes mucho viaje de largos kilómetros entonces el eléctrico con poca autonomía se te hace la vida dura aún, al menos para mí, por eso elegí gasolina, el próximo seguro será un eléctrico en unos 4-5 años
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
También, el problema es que hoy en día la gente combina mucho mucha ciudad entre semana y en los findes mucho viaje de largos kilómetros entonces el eléctrico con poca autonomía se te hace la vida dura aún, al menos para mí, por eso elegí gasolina, el próximo seguro será un eléctrico en unos 4-5 años
Ya estás pensando en largarlo???? A mi por lo menos 8-10 años me tiene que durar este que hay que pagar muchas cosas jejejej
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo que el sustituto del 2008 lo entregamos con 20 años y el otro diésel que tenemos en casa tiene 16 años y quiero que dure bastantes todavía... Veo que os duran pocos años o yo estiro mucho, jeje
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
4-5 años lo veo pronto para el eléctrico, a España le queda mucho camino y no están muy por la labor parece....

Espero o imagino que dentro de 10 igual ya ha cambiado algo la filosofía de los coches... lo que tengo algo claro es que seguramente sea un Tesla viendo lo visto en otras marcas...
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
También, el problema es que hoy en día la gente combina mucho mucha ciudad entre semana y en los findes mucho viaje de largos kilómetros entonces el eléctrico con poca autonomía se te hace la vida dura aún, al menos para mí, por eso elegí gasolina, el próximo seguro será un eléctrico en unos 4-5 años
Pues por eso un diesel jajajaja, así no fallas!!!! Se coge autovía a diario y el fin de semana pues viaje a otras provincias
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo que el sustituto del 2008 lo entregamos con 20 años y el otro diésel que tenemos en casa tiene 16 años y quiero que dure bastantes todavía... Veo que os duran pocos años o yo estiro mucho, jeje
Eso digo yo, o aquí el personal no lo cuida o yo también lo estiro mucho, porque el que entregué fue un Seat Toledo de 90 CV Diesel y me ha durado 20 años y si hubiera querido pues me hubiera durado dos o tres años más. Yo por lo menos que me dure otros 20 años y ya veremos como está el eléctrico o el que haya en ese momento.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
También hay que tener en cuenta que los coches no se hacen como antes, ahora llevan más electrónica, componentes más complejos... Y que a las marcas no les interesa hacer coches que duren 20 años.
El que voy a entregar yo es un Zafira de 19 años (en 2021 hará los 20) y tiene 510.000 Km. Me da pena entregarlo porque sé que me puede durar al menos otros 50.000 si lo mantengo, pero ya no me merece la pena con la pérdida de caballos y el consumo que tiene
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
La última vez que llevé mi coche viejo a mi taller de confianza me dijo el mecánico que lo de los coches con 20 años y más, que nos fuéramos olvidando con los coches nuevos de hoy en día y la electrónica que llevan. Me dijo que los coches nuevos con 4 y 5 años (y algunos hasta antes) ya empezaban a entrar en el taller y con problemas serios. Que si nos llegan a 7 o 10 años sin grandes problemas, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo mejor era haber seguido con el coche de 20 años hasta que ya reventara, por que visto lo visto
 

Rafael Sanchez

Forero Novato
Muy buenas otro afectado por el dichoso deposito estoy de peleas con atención al cliente y me dicen que solo me hacen un descuento del 30 y 10 el taller oficial y le he dicho que no que saben que es defecto de frabricacion y se lavan las manos estoy a la espera a vez que contestan mi coche tiene 5 años y 52000 kilómetros una vergüenza
 
Arriba