Fallo e-Remote (Servicios Conectados)

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

He tenido durante un par de semanas problemas con la comunicación entre el coche y las aplicaciones de MyPeugeot y Tronity.

Parece que se ha solventado mi problema de comunicación y la solución me la han dado desde Tronity, el técnico que me ha estado atendiendo. Desde Peugeot (departamento de e-Remote - Servicios Conectados) no me han dado respuesta todavía.

He tenido que desconectar el borne positivo de la batería durante unos segundos (yo lo he tenido más tiempo) y se ha recuperado. Vamos, lo más parecido a un "discharge" en un PC.

Ha perdido la fecha y la hora, que he tenido que reprogramar, pero el resto sin problema y ya vuelvo a tener conexión y posibilidad de programar la carga y la climatización. Ya veo el porcentaje de carga y km actualizado.

Todo hace indicar un bloqueo del sistema de comunicación del coche, pero solo de parte. Bluetooth y SOS si funcionaban. Que cosas.

Salu2.
 

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola tengo el problema con un e 2008 que no veo la hora de programación de activación de carga así como por lo que no puedo cambiar carga ya que tengo placas fotovoltaicas y me interesa por horas de aprovechamiento solar , por otro lado me podrías explicar la aplicación Tronity ya que lo desconozco gracias de antemano
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola tengo el problema con un e 2008 que no veo la hora de programación de activación de carga así como por lo que no puedo cambiar carga ya que tengo placas fotovoltaicas y me interesa por horas de aprovechamiento solar , por otro lado me podrías explicar la aplicación Tronity ya que lo desconozco gracias de antemano
Buenas, @Cesarktm

¿No ves la opción de Carga? Cuando accedes a ella es cuando aparece la opción de programar la carga diferida.

No se si antes la veías, y ahora no, o no la has visto nunca. Es una de las opciones de Servicios Conectados y, si el vehículo es nuevo, puede tardar unos días en activarse. Si no recuerdo mal se recibe un correo y un código pero es posible que desde la opción de MyPeugeot de los servicios contratados y activos puedas comprobar el estado y solicitarlo si no lo tienes activo.

Recuerda que también puedes programar la carga diferida desde el propio vehículo, no solo desde la aplicación.

En cuanto a Tronity.IO puedes encontrar información en foros y en su propia página WEB. Es una aplicación que te muestra muchísima más información, que recopila el vehículo, de la que ofrece la propia de la marca (MYPeugeot). Puedes usarla tanto en smartphone como en WEB. Pero, por ejemplo, la función que te interesa de programar la carga, o la de la ventilación, no la tiene implementada de momento.

Salu2.
 

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola gracias por responder si en su momento si aparecía la opción de hora de activación de carga pero ahora en la misma aplicación ha desaparecido por lo que no puedo hacer cambios y en el coche ya que era uno que vino así equipado que había en plaza vino con la pantalla de 7 pulgadas y trae la función de carga diferida en fin una pena tengo también un Nissan Leaf y todo eso es programable en el Peugeot no o por lo menos no doy con ello ,repito en su momento si pude pero ahora en la misma pantalla no aparece la hora en diferido y como comentas de desconectar el borne de la batería de 12 voltios y que así se reprograma por eso te pregunto gracias por adelantado si tienes algún dato que me ayude a despejar esa incógnita.
 

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Te adjunto pantallazo no aparece lo que te comento de la hora gracias de nuevo
 

Ash

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola gracias por responder si en su momento si aparecía la opción de hora de activación de carga pero ahora en la misma aplicación ha desaparecido por lo que no puedo hacer cambios y en el coche ya que era uno que vino así equipado que había en plaza vino con la pantalla de 7 pulgadas y trae la función de carga diferida en fin una pena tengo también un Nissan Leaf y todo eso es programable en el Peugeot no o por lo menos no doy con ello ,repito en su momento si pude pero ahora en la misma pantalla no aparece la hora en diferido y como comentas de desconectar el borne de la batería de 12 voltios y que así se reprograma por eso te pregunto gracias por adelantado si tienes algún dato que me ayude a despejar esa incógnita.
Esto lei yo por ahí... no se si ocurrirá lo mismo con la versión de la App qie tienes instalada.
Estimado Sr.

Deseamos informarle que tenemos un problema con la visualización de los botones de comando en esta versión de la aplicación.

Mientras espera la corrección final, puede acceder a ella (hasta la próxima reapertura de la aplicación) yendo a consultar las fechas de inicio y finalización del contrato de e-Remote.

* haga clic en la pestaña del vehículo
* elija el botón Servicios
* elija la pestaña Mis servicios
* en el botón de comandos electrónicos remotos, elija "Más información"

Al regresar a la página de inicio, tendrá acceso a los botones de comando.

Adjuntamos manual.
IMG_20220104_132202_701.png
 

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias por la información voy a intentar tal como dices .
 

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Tal cual comentaste ahora ya si veo la hora de inicio de carga agradezco la información un cordial saludoScreenshot_20220104-142235_MyPeugeot.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash
Arriba