Fallo e2008

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos pues mi e2008 ha muerto literalmente. Viene la grúa por el. Ya os contaré en lo que queda.
 

Fernando87

Forero Activo
Vaya! Esperemos que no sea nada grave y que el tiempo en taller sea lo menos posible, por cierto es precioso!, por prevenir los gruistas pues decidieron no hacer nada electrónico tiene sentido..., ya nos vas informando...,
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El que ha muerto literalmente soy yo.

En estos casos es cuando los técnicos recomiendan apagar y encender.

La batería de 12v tiene un conector rápido que permite desconectarla y volverla a conectar sin ninguna llave especial, tan solo con la mano.

Yo creo que si han puesto ese sistema.... De todas maneras no es normal, no creo que tengamos que ir desconectando la batería cada dos por tres.

Mantennos informados, creo que me espera otra noche en vela.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que pena da verlo ya en una grúa, literalmente en las fotos aparece que se ha vuelto loquito perdido, fallos por todos lados, en fin... ya nos contaras cuando pase el doctor a revisión
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El que ha muerto literalmente soy yo.

En estos casos es cuando los técnicos recomiendan apagar y encender.

La batería de 12v tiene un conector rápido que permite desconectarla y volverla a conectar sin ninguna llave especial, tan solo con la mano.

Yo creo que si han puesto ese sistema.... De todas maneras no es normal, no creo que tengamos que ir desconectando la batería cada dos por tres.

Mantennos informados, creo que me espera otra noche en vela.
Acabo de venir del depósito. No lo han encerrado en el concesionario... Puede que porque no lo compré allí.... Y también el mecánico está de vacaciones...
He intentado ahora arrancarlo en el depósito... Pero nada el cuadro y la radio van. Los faros no funcionan y ahora el freno eléctrico va. Pero la palanca de la P no he podido cambiar de posición.

Bueno al pasar esto no he llamado al seguro. He tocado el botón del de Peugeot Asistencia. El coche ha mandado la posición GPS y la chica me ha mandado la grúa.

Los de las 3 gruas ni idea de cómo mover el coche...

Total con la aplicación del móvil ahora mismo me puedo conectar y está al 48%.
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Buenos pues mi e2008 ha muerto literalmente. Viene la grúa por el. Ya os contaré en lo que queda.
Tiene pinta de ser un fallo de software.
Hicistes las actualizaciónes que marcaba la aplicación MyPeugeot que concretamente eran 2?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Tiene pinta de ser un fallo de software.
Hicistes las actualizaciónes que marcaba la aplicación MyPeugeot que concretamente eran 2?
Si. Todo actualizado. Ha sido por autovía. Ha empezado a no frenar casi. He podido quitar el limitador y he salido de la autovía. He parado un poco. El cuadro loco y he podido avanzar 40 metros y ya no aceleraba.

Y nada ventanillas inactivas freno de mano tampoco...

Y el coche arrancado en READY. Y asi esta en el depósito en READY Ellos sabrán dejar el coche arrancado...
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Que locura. Quiero pensar que las cosas de software y electrónica deben ser relativamente fáciles de arreglar y el coche volverá a estar como nuevo. Quiero decir que si es software, se arregla, y si es un componente electrónico se cambia y el coche como nuevo.
Cuéntanos cuando tengas noticias
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Si. Todo actualizado. Ha sido por autovía. Ha empezado a no frenar casi. He podido quitar el limitador y he salido de la autovía. He parado un poco. El cuadro loco y he podido avanzar 40 metros y ya no aceleraba.

Y nada ventanillas inactivas freno de mano tampoco...

Y el coche arrancado en READY. Y asi esta en el depósito en READY Ellos sabrán dejar el coche arrancado...
Esperamos que no sea por problema de la actualización. Aunque, a veces, las actualizaciones son para mejorar el sistema y se consigue lo contrario. Se supone que antes de sacar una actualización, la depuraran para descartar errores. Ya nos contarás que te han dicho. Suerte.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues como eso sea así, se van a cubrir de gloria. 6 semanas para arreglar un coche eléctrico.

Yo he preguntado por este tema de si tienen mecánicos especializados en eléctricos varias veces y me dicen que llevan mucho tiempo enviando mecánicos a hacer cursos de especialización.....

Veremos a ver
 
Última edición:

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues de momento muy descontento. El taller donde llevo la grúa el coche me dice que el mecánico está de vacaciones. Que hasta que no vuelva y conecte el coche al ordenador diagnosis que no me dan un coche de sustitución...

He pedido translado a otro taller a ver qué pasa... Pero vamos no los he visto con mucho ánimo de solucionarme el problema
 
Arriba