Fallo e2008

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo, visto lo visto, voy a ir pidiendo la ampliacion de garantia a 5 años.....
Ya nos dirás el precio que tiene esa ampliación de garantía.

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Tengo entendido que eran rondando los 400€, pero pasas de 2 a 5 años de garantia, creo que compensa, sobre todo en unos sistemas tan nuevos que no saben ni por donde van a cascar.

Pero si, en cuanto lo tenga seguro os lo comento

Saludos

Coma-ruga

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Primer feedback del taller: no hay comunicación entre la centralita de la caja de cambios ni la del sistema de tracción. Dice que de momento están cargando la batería de servicio (similar a la batería tradicional) que estaba un poco baja, a ver si ese es el motivo.
Pues 3 semanas después, parece que han identificado el problema. Cortocircuito en el calentador de agua de la calefacción y todo el coche desconectado. Han cambiado el calentador (en garantía) y de momento funciona nuevamente.

FJJR

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Tengo entendido que eran rondando los 400€, pero pasas de 2 a 5 años de garantia, creo que compensa, sobre todo en unos sistemas tan nuevos que no saben ni por donde van a cascar.

Pero si, en cuanto lo tenga seguro os lo comento

Saludos
Buenas.

Por eso precisamente no dude en incluirle la garantía de 5 años y 125.000 km (25.000 km anuales) y los mantenimientos.

Mejor prevenir que curar.

Salu2.

Cherelectron

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues 3 semanas después, parece que han identificado el problema. Cortocircuito en el calentador de agua de la calefacción y todo el coche desconectado. Han cambiado el calentador (en garantía) y de momento funciona nuevamente.
En mi caso el compresor del climatizador en un inicio fue, posteriormente el cargador embarcado.

Cherelectron

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas.

Por eso precisamente no dude en incluirle la garantía de 5 años y 125.000 km (25.000 km anuales) y los mantenimientos.

Mejor prevenir que curar.

Salu2.
Extension de garantia adquirida 7 años 25.000 kms anuales.

Salu2

Cherelectron

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
nos puedes indicar el precio de la extension de garantia?
gracias
Hola PAPITU64, aprovecho para rectificar que la extensión de garantía, debido a un error por parte del concesionario a la hora de gestionar dicha gestión de garantía o por parte de Peugeot España, al final es de 6 años y 100.000 kms. el precio son 845€ iva incluido.

Saludos

Arriba Pie