fallo en audio tras whatsapp

RafillaP2008

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas! No sé si hay otro tema sobre esto, soy nuevo y no he visto nada.

Hoy al recibir un audio por whatsapp fui a reproducirlo mediante el bluetooth, no lo escuchaba. Al desconectar el móvil del bluetooth no se me escuchaba ni la radio ni el usb, ¿a alguien le pasa o puede decirme porqué? Apagué el coche, lo arranqué pero seguía igual.

Si hay otro tema con respecto a esto, borrad el post y decidme cual. Gracias!!

Por cierto, el coche tiene 2 dias...

Buenas! No sé si hay otro tema sobre esto, soy nuevo y no he visto nada.

Hoy al recibir un audio por whatsapp fui a reproducirlo mediante el bluetooth, no lo escuchaba. Al desconectar el móvil del bluetooth no se me escuchaba ni la radio ni el usb, ¿a alguien le pasa o puede decirme porqué? Apagué el coche, lo arranqué pero seguía igual.

Si hay otro tema con respecto a esto, borrad el post y decidme cual. Gracias!!

Por cierto, el coche tiene 2 dias...
En la pantalla te aparece el menú de la radio pero no se escuchaba?

Correcto, puedo moverme por el menú, radio, usb pero no se esuchaba nada. No he probado a volver a arrancarlo desde entonces.

Correcto, puedo moverme por el menú, radio, usb pero no se esuchaba nada. No he probado a volver a arrancarlo desde entonces.
A lo mejor te digo una tontería , no pulsarias la rueda del volumen hacia dentro, por que eso pone en mute la radio,por descartar. Si eso saca alguna foto de la pantalla .

No no jejejee además eso lo hice después a conciencia y observé como se ponía en mute y despues volvia a pulsarla y volvia al volumen normal, mañana probaré y si no intentaré colgaros fotos.

Muchas gracias!!

Falsa alarma, locura de la radio... hoy todo a la perfección. Muchas gracias!!!

Volver