Fallo en "cuerpo de mariposa"

nachoavila82

Forero Novato
Ubicación
La Palma del Condado, Huelva. Andalucía.SPAIN.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Buenas tardes. Ya se que le he hecho muchos km a mi Peugeot (280000km), que es un 1.2 de 82cv gasolina, que he tenido que hacerle una actualización de software hace 8 meses, que le cambié el catalizador (después de varios intentos de no cambiarlo) a los 240000 km... Pero ahora vuelve a salirme error de motor. Me deja sin aceleración en mitad de la autopista. En el taller me dicen que hay algo que falla en el cuerpo de mariposa. Problema... viernes 14:00 y cierran, no abren hasta el lunes. Así que fin de semana vuelto loco buscando el fallo en internet, haciéndome "presupuestos" de arreglo... y tal


¿alguno sabe cuánto puede costar aproximadamente?
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Eso me ha pasado a mí con los inyectores un par de veces cuando he echado gasoil de alguna gasolinera de bajo coste.Cuando echo shell del bueno me desaparece el problema.
Le pongo el obd para quitar el fallo y no me a vuelto a aparecer.Ahora va vomo un tiro.
A veces se ensucia algun inyector y pierde potencia.El mio tiene 140000km el tuyo con el doble de km me imagino q alguno estara obstruido.El tuyo al ser gasolina te duraran los inyectores mas,pero me da q van por ahí los tiros.Mejor limpiar los inyectores q tener q cambiarlos.Lo digo por la pasta.
 

nachoavila82

Forero Novato
Ubicación
La Palma del Condado, Huelva. Andalucía.SPAIN.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Siempre reposto en gasolineras de primeras marcas (Cepsa el 99%) y combustible 98 sin plomo Optima (la cara). Además me han recomendado en el taller los aditivos de combustible y de aceite para limpieza de inyectores...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Siempre reposto en gasolineras de primeras marcas (Cepsa el 99%) y combustible 98 sin plomo Optima (la cara). Además me han recomendado en el taller los aditivos de combustible y de aceite para limpieza de inyectores...
Yo uso Mecarun por si te vale de algo
 
Arriba