fallo en pantalla tactil del 2008

Mai

Forero Novato
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
hola buenas tardes me gustaria saber si a algun miembro del foro le ha pasado que la pantalla del peugeot 2008 se a cambiado a citroend y de azul se ha puesto naranja y los sofware de la pantalla y del navegador se han perdido no tiene ninguno y no le funciona nada de nada
 

Fernando87

Forero Activo
hola buenas tardes me gustaria saber si a algun miembro del foro le ha pasado que la pantalla del peugeot 2008 se a cambiado a citroend y de azul se ha puesto naranja y los sofware de la pantalla y del navegador se han perdido no tiene ninguno y no le funciona nada de nada
Buenas compañero, te contesto por encima porque parece algún problema de haber instalado una actualización errónea, no sé si te a ocurrido después de actualizar por usb?
 

Mai

Forero Novato
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
hola ya estoy negro con esto y pienso incluso que el navegador halla sido cambiado antes de que hubiera comprado el coche porque no entra en la logica y la casa me dice que yo he manipulado el navegador os paso unas fotos de las fotos le saque antes y despues del fallo haber hay alguien me pueda ayudar y encender una luz en mi ignorancia y me piden 400€ por el arreglo
 

Adjuntos

Mai

Forero Novato
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
os mando otra serie de fotos que es el despues

esto es el navegador de mi peugeot 2008 del verano del 2018 ayuda por favor si hay alguien por malaga que sepa donde poder llevarlo que no sea la casa os lo agradeseria

y otra cosilla si os fijais la cartografia la version es del 15/09/2017 me parece muy extraño
 

Adjuntos

Arriba