Fallo en start and stop

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta temporada apenas hago kilómetros unos 8 al día hoy lo use después de dos días parado y me funciono sin problemas , y la batería debería de estar baja.
 

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Los problemas de star stop son los de bateria 60cv que viene con el puretech, creo que eso está claro. Me entra la duda si los que tenemos el problema tenemos todos también la apertura por proximidad, alguno sin ella? Quizá falle igual pero se descargue algo menos y vuelve a funcionar recorriendo menos km.

Voy a probar a desactivar esta opción un tiempo.
Yo no tengo apertura por proximidad y tengo el problema :D
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Voy a probar desactivando la apertura manos libres y este sistema a ver si recupera algo la batería
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo ideal seria meterle la pinza amperimétrica cuando el coche esta en reposo y directamente en los bornes de la batería. Y así saber si hay algún consumo. Y compara dos coches uno al que le funcione normalmente es sistema y a otro que no.Y así ver los consumos de los dos coches. Creo que con eso nos ayudaría mucho a saber del tema.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo ideal seria meterle la pinza amperimétrica cuando el coche esta en reposo y directamente en los bornes de la batería. Y así saber si hay algún consumo. Y compara dos coches uno al que le funcione normalmente es sistema y a otro que no.Y así ver los consumos de los dos coches. Creo que con eso nos ayudaría mucho a saber del tema.
y digo yo, que leñe hace esta gente cuando le llevamos el coche con estos problemas? lo enchufan al portátil y nada más?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hacéis una porra a ver cuánto dura? Jejejje

Habrá que tomárselo con algo de cachondeo...
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el coche me va perfecto ahora mismo, me funciona el star/stop ( me cambiaron la batería por otra igual de 60 ) y el fallo que me daba en el testigo de motor y la herramienta( naranja) no me ha vuelto a salir.
Un saludo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el coche me va perfecto ahora mismo, me funciona el star/stop ( me cambiaron la batería por otra igual de 60 ) y el fallo que me daba en el testigo de motor y la herramienta( naranja) no me ha vuelto a salir.
Un saludo
Tienes el acceso sin llave? Me da a mi que una de las cosas que se come la batería es esa... buscando continuamente si está cerca o no pues...

Qué pensáis?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo tras hacerle una carga en casa durante unas horas volvió a funcionar, ahora hace días que no lo muevo. Se ha sacado el otro coche cuando ha sido necesario, así que no sé si todavía aguanta. Lo del acceso manos libres no lo he mirado todavía.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tras hacerle una carga en casa durante unas horas volvió a funcionar, ahora hace días que no lo muevo. Se ha sacado el otro coche cuando ha sido necesario, así que no sé si todavía aguanta. Lo del acceso manos libres no lo he mirado todavía.
Cuando decís que la cargais en casa la sacais del coche? No se desconfigura nada del coche sacando la bateria?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Cuando decís que la cargais en casa la sacais del coche? No se desconfigura nada del coche sacando la bateria?
No, no. Sin sacarla del coche. El coche lo aparco dentro de casa y tengo un cargador que enchufo a la corriente y con la salida de las pinzas lo conecto.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No, no. Sin sacarla del coche. El coche lo aparco dentro de casa y tengo un cargador que enchufo a la corriente y con la salida de las pinzas lo conecto.
No hay problema al conectarla al cargador estando conectada a la electrónica del coche entonces no? Tengo un cargador de esos pero siempre lo usé sacando la bateria.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
No hay problema al conectarla al cargador estando conectada a la electrónica del coche entonces no? Tengo un cargador de esos pero siempre lo usé sacando la bateria.
A mi me lo dijeron en el propio taller, al ser un coche nuevo con tanta electrónica no me hacía mucha gracia pero quería saber si entraba el star and stop al cargarla y pude ver que si (no me ha dado ningún error ni he visto nada raro, sólo que funcionaba de nuevo ese sistema, jeje). Otra cosa es lo que pueda durar y a que es debido que le cueste cargar haciendo viajes como hemos visto por aquí en múltiples comentarios.
 

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola.
A mí me sigue sin funcionar el start/stop. Es la segunda vez que lo llevo al concesionario. La explicación de trayectos cortos no me convence en absoluto. Mi anterior 2008 me duró la bateria 7 años y el start/stop dejó de funcionar los últimos dos años y sigo haciendo los mismos trayectos.
Además ayer el elevalunas del conductor se ha estropeado.
Lo tengo en el taller. Dos veces en dos meses.
Contento me tiene.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola.
A mí me sigue sin funcionar el start/stop. Es la segunda vez que lo llevo al concesionario. La explicación de trayectos cortos no me convence en absoluto. Mi anterior 2008 me duró la bateria 7 años y el start/stop dejó de funcionar los últimos dos años y sigo haciendo los mismos trayectos.
Además ayer el elevalunas del conductor se ha estropeado.
Lo tengo en el taller. Dos veces en dos meses.
Contento me tiene.
Voy ganando con 5 visitas para la batería? jejejej
 
Arriba