Fallo en start and stop

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues mal vamos, si en los MK1, hay problemas, con la dichosa batería, cómo puede ser que los nuevos MK2, llevando más electrónica lleven una bateria más pequeña, no quiero pensar mal, pero no será para ajustar costes, a costa del pobre Cliente. Muy mal......
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que me he dado cuenta que la bateria del mk1 es mas potente que el mk2.Es estraño siendo el mk2 un coche con mas electronica.Es cierto esto o la bateria que he visto en el foroVer el archivo adjunto 4427 es de algun modelo inferior.
A ver, seguro q es un gasolina??? Lo digo por q normalmente los gasoil, llevan baterias mas grandes.
Por cierto llevo desde el viernes esperando respuesta de parte de peugeot y nada de nada
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
titobarkinem, tiene razón los de gasoil llevan siempre una batería más potente que los de gasolina......es así por defecto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me ha llamado la de peugeot para que vaya a recogerlo, que han mirado la batería y que está bien, que me la han vuelto a cargar, pero que si lo tengo dos dias parado qu eme va a dejar de ir. Vaya timo de start & stop en este coche, si no lo muevo todos los días deja de funcionar, eso no lo dicen cuando te lo venden.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y aunque lo uses todos los dias, también falla, según ellos no haces trayectos largos y deja de funcionar, es deprimente.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me la cambiaron hace 1 semana y a día de hoy me funciona todo bien
A mí no me la cambian. Acabo de venir de recoger el coche y me dicen que es normal. con 100 km apenas me ha bajado al 69% la batería.
Que si no lo coges todos los días y haces solo trayectos cortos que deja de funcionar, que el sistema es así.
Me han comprobado la batería y que funciona perfectamente.
Al volver a casa ya me ha funcionado el start & stop, a ver cuánto dura.
Mañana volveré a hablar con la comercial que me atendió en la compra del coche, porque no me dijo que el start & stop deja de funcionar a la mínima.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Todas las marcas de coche es así y más aún si va cargado de tecnología, yo me he llevado hasta meses sin que funcionase en anteriores coches y luego salta cuando quiere dependiendo del clima y del nivel de carga, esto es así si no viene defectuosa la batería
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
A mí no me la cambian. Acabo de venir de recoger el coche y me dicen que es normal. con 100 km apenas me ha bajado al 69% la batería.
Que si no lo coges todos los días y haces solo trayectos cortos que deja de funcionar, que el sistema es así.
Me han comprobado la batería y que funciona perfectamente.
Al volver a casa ya me ha funcionado el start & stop, a ver cuánto dura.
Mañana volveré a hablar con la comercial que me atendió en la compra del coche, porque no me dijo que el start & stop deja de funcionar a la mínima.
Que no te cuenten historias
A mi desde que me la cambiaron hace 3 meses no me falla ni un día, haga trayectos cortos, largos o lo deje 2 dias parado en el garaje.
Segun arranco al esperar que abra el portalon del garaje ya entra.
No se por que les cuesta admitir los fallos y solucionarlo.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mí no me la cambian. Acabo de venir de recoger el coche y me dicen que es normal. con 100 km apenas me ha bajado al 69% la batería.
Que si no lo coges todos los días y haces solo trayectos cortos que deja de funcionar, que el sistema es así.
Me han comprobado la batería y que funciona perfectamente.
Al volver a casa ya me ha funcionado el start & stop, a ver cuánto dura.
Mañana volveré a hablar con la comercial que me atendió en la compra del coche, porque no me dijo que el start & stop deja de funcionar a la mínima.
Reclama en consumo. Por lo menos das por culo y los haces trabajar (si no te contestan tiene mas multa que una batería nueva). Increible que algo roto en garantía no te lo arreglen.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo en mi caso tampoco creo que este defectuosa la bateria, a veces me funciona y otras no. Ayer que hice un trayecto algo largo respecto a otros dias, de 40 km de ida y 40 de vuelta y me funciono. Ahora cuando me vaya de viaje que lo movere mucho mas y hare bastantes km ya sacare conclusiones.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una pregunta que quizá ya se dijo. A mí no me gusta nada este dichoso sistema. Sé que en otros peugeot se incluye un botón para desactivarlo, porque se activa con cada encendido. En este se incluye el botón? O en su defecto, es posible desactivarlo de forma permanente?

Gracias.
 

Rbb91

Forero Activo
Una pregunta que quizá ya se dijo. A mí no me gusta nada este dichoso sistema. Sé que en otros peugeot se incluye un botón para desactivarlo, porque se activa con cada encendido. En este se incluye el botón? O en su defecto, es posible desactivarlo de forma permanente?

Gracias.
Viene con boton en la pantalla. Se desactiva "para siempre" que tengas el ventilador del coche encendido
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una pregunta que quizá ya se dijo. A mí no me gusta nada este dichoso sistema. Sé que en otros peugeot se incluye un botón para desactivarlo, porque se activa con cada encendido. En este se incluye el botón? O en su defecto, es posible desactivarlo de forma permanente?

Gracias.
Se reactiva cada vez que se arranca el coche Hay que descativarlo en la configuración ya que no hay acceso directo
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Uff pues eso sí que no lo desactivas cada vez porque te vuelves loco...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hacer la prueba es muy fácil. Cuando quieras que funcione apaga el AC antes de poner punto muerto.

Se tendría que activar el start/stop

Debería de activarse el 95% de las veces.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hacer la prueba es muy fácil. Cuando quieras que funcione apaga el AC antes de poner punto muerto.

Se tendría que activar el start/stop

Debería de activarse el 95% de las veces.
Incluso si lo tienes bajo entra en acción
 

Des

Forero Habitual
Con las temperaturas del verano, creo q lo voy a ver funcionar poco el star&stop jejej. Sólo una vez creo q m ha saltado jajaja...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo llevo unos días que me funciona otra vez después de un tiempo si apenas entrar en acción. Hoy una vez me ha aparecido en off pero luego vi los 38°C del exterior, después ha seguido funcionando y con el AA encendido, eso si, arrancaba el coche a los pocos segundos otra vez.
 
Arriba