Fallo en start and stop

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En conclusión, prefiero pagar ese pequeño exceso de gasolina y evitar que se este parando en cada semáforo o atasco, para evitar que se joda la batería, el motor de arranque con tanto ciclo y cojinetes del cigueñal...
 

beamborgaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas noches, a partir de 35 grados el sistema start stop se desactiva.
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Ayer recogí yo el mío y me dijeron eso. Que a partir de 33ºC no entra en funcionamiento y que en determinadas ocasiones tampoco. Por lo visto el mismo coche decide cuando sí y cuando no. ‍♀
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Todo depende del calor y frío que haga, que en ambos casos se desactiva y si la batería tiene un nivel de carga bajo, el sistema de gestión de la misma tambien desactiva la función start-stop...
 
Última edición por un moderador:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí me cambiaron la batería porque no funcionaba hace más de 1 año. Funcionó unas semanas y luego nunca más. Decir que no hago grandes viajes seguido, pero cuando me pongo hago 200 km sin problema y ni con esas recupera.

Esta última semana he hecho varios viajes sumando más de 500 en 2 días. Después de eso, por fin ha vuelto a funcionar.

En resumen, si para que funcione un sistema que se supone te ahorra consumo y contaminación en urbano, tienes que hacerte media península ibérica cada semana, mal vamos.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo no lo uso, desde 2016 que lo tengo en el Clase C lo desconecto cada vez que subo al coche.
Y en el 2008, lo mismo. Lástima no se pueda desactivar permanentemente.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Por ahora funciona bien. Conducción en zona urbana y autopista urbana. En promedio unos 30 km diarios.
Funciona el 99% de los casos, dejando de lado situaciones con la temperatura.
 

BenONE

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Yo tengo mi 2008 GT desde principios 2021, nunca me ha fallado el Start/Stop salvo en verano que a partir de 35° que se desactiva. Siempre hago rutas de 30 km cosa así.
 
Arriba