Fallo en unidad

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola! Voy a ir al concesionario para arreglar un roce que me han hecho y ya de paso a dar por saco en el concesionario a ver si a la tercera vez no se creen que soy tonto y que no arreglan nada cuando le digo los fallos que tiene mi unidad.

Os doy una lista de los problemas que he experimentado para saber si alguno tiene alguno de los problemas que tengo para saber si soy el único o no. Muchas gracias


Fallos intermitentes:

Fallo regulador de velocidad

Fallo encendido automático luces

Aire acondicionado LO al arrancar

Cierre de puertas por aproximación no cierra

Parpadeo antinieblas al girar la rueda

Golpe y tirones en la caja de cambios

Reinicio pantalla velocímetro durante la marcha

Llave no detectada



Fallos continuos:

Limpiaparabrisas automático funciona mal

Cambio luces largas y cortas

Pantalla bloqueada

Animación lagueada velocímetro

CarPlay lagueado

Volantazos en salidas de autovía con asistente de carril
 

Adjuntos

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El aire acondicionado en LO al arrancar se arregla cambiando la botonera, Peugeot lo sabe y lo cambia (en mi caso sólo me pasó un par de veces, ni intentándolo lo he conseguido, así que mejor no tocar.

El cierre de puertas por aproximación si me ha fallado sin estar la 2a llave dentro y con todas las puertas bien cerradas. Tras abrirlas y cerrarlas, se ha solucionado. Creo que una vez se cerró con la otra llave dentro cuando se supone que no deja.

Llave no detectada lo pone a veces cuando vas a arrancar, pero al darle una segunda o tercera vez suele arrancar, pero a veces sale.

Eso si, tu lista no es corta y encima ni esporádica. A ver si hay suerte y se lo toman en serio.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Esos volantazos al salir autovía ... pones el intermitente para que no actúe el asistente de carril?

Lista impresionante de fallos.
Suerte !!!
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El aire acondicionado en LO al arrancar se arregla cambiando la botonera, Peugeot lo sabe y lo cambia (en mi caso sólo me pasó un par de veces, ni intentándolo lo he conseguido, así que mejor no tocar.

El cierre de puertas por aproximación si me ha fallado sin estar la 2a llave dentro y con todas las puertas bien cerradas. Tras abrirlas y cerrarlas, se ha solucionado. Creo que una vez se cerró con la otra llave dentro cuando se supone que no deja.

Llave no detectada lo pone a veces cuando vas a arrancar, pero al darle una segunda o tercera vez suele arrancar, pero a veces sale.

Eso si, tu lista no es corta y encima ni esporádica. A ver si hay suerte y se lo toman en serio.
Lo de el cierre de puertas se que falla porque si me alejo y no pita si le doy al mando si cierra las puertas ya que si fuera por puerta abierta no me dejaría cerrarlo (vaya creo yo a lo mejor me equivoco)
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Esos volantazos al salir autovía ... pones el intermitente para que no actúe el asistente de carril?

Lista impresionante de fallos.
Suerte !!!
Quiero decir, si voy por el carril derecho y se abre un carril de deceleración el coche tiene tendencia a salirse (cosa que comprendo porque tampoco es un tesla) pero si le corrijo la trayectoria a veces le da por volver a corregírmela dando un volantazo fuerte.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Quiero decir, si voy por el carril derecho y se abre un carril de deceleración el coche tiene tendencia a salirse (cosa que comprendo porque tampoco es un tesla) pero si le corrijo la trayectoria a veces le da por volver a corregírmela dando un volantazo fuerte.
Eso es peligroso. Lo comprobaré este finde en el viaje previsto.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo del tema de controle las luces me ha pasado alguna que otra vez pero de manera muy puntual. No se a que se debe pero no lo suele hacer continuo.
 

vul

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
el tema de las luces suele suseder cuando por alguna razon se desconeta la bateria antes de terminar toda la preparacion electrica aveces se pueden incluso blokear y quedar las blancas permantentementes encendidas y descargar la bateria, si hay un fallo con el encendido automatico concetramente es un problema del sensor del parabrisas lo as roto y cambiado alguina vez? es muy delicado en cuanto a la instalacion de pegarlo bien alineado para que no de fallos

el radar aveces recibe interferencias sobretodo si andan muchos autos de los mismos en la calle es estupido pero asi es no estoy al tanto de si hay o no ya una actualizacion pero cuando falla el regulador de velocidad sin razon casi siempre es por eso, pero no conciarse puede fallar por sensores de abs en ruedas sensores de bandejas, la cam frontal etc. el sistema ese se alimenta de muchos sensores pero casi siempre queda registrado el sensor que dio el problema en el scanner

si ademas tienes problemas con el limpialunetas automatico que es el mismo snesor del parabrisas que el de las luces y ademas fallos de volantazos como especificas que es problema de la cam frontal entonces yo estaria casi seguro que tubistes un problema con el parabrisas frontal y que estan mal pegados o alineados o configurados los sensores y la cam que van ahi juntitos
 
Arriba