Fallo Lane Assist

Cagodi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola buenas noches. Mi peugeot 2008 antes me corregía si me iba un poco a las lineas de la carretera y movia el volante automatico creo que se llama lane assist. Ahora ya no me sale. Sabeis donde puedo activarlo? Un saludo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas noches. Mi peugeot 2008 antes me corregía si me iba un poco a las lineas de la carretera y movia el volante automatico creo que se llama lane assist. Ahora ya no me sale. Sabeis donde puedo activarlo? Un saludo
Has desactivado esta opción por casualidad? Es el botón que tienes en el lado izquierdo del volante debajo, aparece un coche dibujado con unas líneas al lado
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Como dice Manugonrez, el botón es ese. Te queda delante de la rodilla izquierda cuando estás sentado. Mira también a que velocidad, ya que creo que entraba a partir de unos 70km/h y que sea una vía donde estén bien marcadas las líneas.
 

Cagodi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
En la pantalla no se puede activar/desactivar?
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
en la pantalla no ,donde te dicen RafaST y Manugonrez si has desactivado el boton ese aunque quites el contacto no se desactiva tienes que volver a pretarlo para que quede desactivado si no cuando lo pongas en marcha el coche seguira desactivado
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te tienes que agachar para ver que esta desactivado esta un poco mal situado, cuando esta desactivado esta una luz naranja encendida
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero en el cuadro, al lado derecho te apetece la luz en naranja fija del coche con líneas a los lados??
 
Arriba