Fallo Motor 1.2 Gt line gasolina 130cv

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenos días
Ya varias veces al arrancar el coche me ha aparecido fallo de motor, encendiéndose el testigo naranja del motor y el testigo naranja de la herramienta.
paro el coche, lo vuelvo a arrancar y ya no me aparecen ninguno de los dos fallos.
y Así alguna vez que otra, ayer me sucedió cuando iba por carretera y el coche no pasaba de 30km/h paré lo volví a arrancar e iba perfecto y ya no me ha vuelto a pasar.
Os ha pasado a alguno de vosotros?, me han dicho por ahí que están dando problemas de motor los 2008.
Mañana llamaré a la peugeot
Un saludo
 
  • Guau
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenos días
Ya varias veces al arrancar el coche me ha aparecido fallo de motor, encendiéndose el testigo naranja del motor y el testigo naranja de la herramienta.
paro el coche, lo vuelvo a arrancar y ya no me aparecen ninguno de los dos fallos.
y Así alguna vez que otra, ayer me sucedió cuando iba por carretera y el coche no pasaba de 30km/h paré lo volví a arrancar e iba perfecto y ya no me ha vuelto a pasar.
Os ha pasado a alguno de vosotros?, me han dicho por ahí que están dando problemas de motor los 2008.
Mañana llamaré a la peugeot
Un saludo
¿En qué gasolinera vas a repostar? esto pasaba cuando había problemas de bujías con algunos carburantes, no se si el problema puede venir de ahí.
Puede ser también por ahí que venga de algo raro, estaban haciendo unas actualizaciones de algo sobre el motor.

Estando en garantía de cabeza al taller y que reparen lo que tengan que reparar, si hace falta cambio de motor enterito
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Le pongo Cepsa 0ptima 98
Gracias por contestar
un saludo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Le pongo Cepsa 0ptima 98
Gracias por contestar
un saludo
Prueba a meter 95 que es la que realmente recomiendan en estos coches y rueda una semana a ver qué tal, de todas maneras el que te va a solucionar el problema es el taller, si tienes este problema no dudes en ir cuanto antes
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mas bien, pienso que puede ser un fallo eléctrico porque cuando ha salido el fallo del motor, lo he parado y se ha quitado.
hoy por ejemplo me ha aparecido el testigo del star/stop en naranja , he mirado en la pantalla y estaba en off cuando siempre lo he tenido en on, al ponerlo en on me ha puesto error en naranja.
He parado el coche y lo he vuelto a poner en marcha y ha vuelto a estar bien.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo falló motor o algo similar no he visto nunca, pero si, pásate por el concesionario y que lo enchufen a la máquina por si acaso. El start/stop en off en naranja me apareció hace unos días y entonces me di cuenta de los 38°C, así que normal...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Normalmente cuando pone ERROR luego en el cuadro te dice porque el ERROR, habitualmente te indica que es por temperatura exterior cuando hace mucho calor.
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
ok gracias
Mañana llamaré, ya os comentaré
un saludo, y gracias por vuestra atención
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mí me pasaba exactamente lo mismo en un Opel Zafira diesel. Lo lleve al taller y la respuesta siempre era "es un fallo electrónico, pero no lo encontramos".
Después del covid tuve que cambiarle la batería porque ya no quiso arrancar ni con pinzas. No ha vuelto a salir el error.

Era la batería.
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta tarde he sacado el coche y bueno todo iba bien pero he parado a comprar y al volver a arrancarlo fallo del motor ademas de que vibraba mucho ..........otra vez los mismos fallos que os he comentado.
El testigo del motor en naranja y el testigo de star/stop tambien en naranja.
Un saludo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta tarde he sacado el coche y bueno todo iba bien pero he parado a comprar y al volver a arrancarlo fallo del motor ademas de que vibraba mucho ..........otra vez los mismos fallos que os he comentado.
El testigo del motor en naranja y el testigo de star/stop tambien en naranja.
Un saludo
¿No lo has llevado al concesionario? un compañero por aquí comentó que tuvo problemas de bujías tal y como yo te comenté, puede ser que venga el problema directo de ahí o que la batería este dando sus últimos bandazos
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me han dado cita para el día 27 de julio
Si es que el coche es nuevo, tan pronto puede ser la batería o las bujías?
un saludo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me han dado cita para el día 27 de julio
Si es que el coche es nuevo, tan pronto puede ser la batería o las bujías?
un saludo
Puede ser cualquier cosa, un coche nuevo puede venir de fábrica con cualquier historia defectuosa.

Ya nos contarás a ver qué te dicen y si te sigue dando mucho la lata eso.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me han dado cita para el día 27 de julio
Si es que el coche es nuevo, tan pronto puede ser la batería o las bujías?
un saludo
Están de broma? Te dan cita para 2 semanas? Y si es algo que puede acarrear más problemas por no mirarlo?
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues así es.
No pregunté, pero no se si deberían dejarme un vehículo sustitución o ......yo que se
Tengo el coche parado en el garaje una semana , y la cita en el taller es el día 27 julio
un saludo
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer recogí el coche.
Han hecho una actualización de software y punto.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer recogí el coche.
Han hecho una actualización de software y punto.
Actualización de software sin más y ninguna explicación adicional? Me da que no te han realizado nada.
 
Última edición:

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues si, sin más.
De momento muy bien,
un saludo
 

altagraft

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola. Justo a mí me ha pasado hoy.

He ido a la playa y el coche funcionaba perfectamente. Justo cuando íbamos a volver nada más arrancar, fallo de motor. Luz de motor naranja y llave naranja. El coche no aceleraba.

Total, he llamado al servicio de Peugeot desde el botón del coche y me han tramitado la grúa y el taxi.

En cuanto sepa que es os lo comentaré.

P. D.: Ojo con el servicio de asistencia. Que te mandan a un concesionario diciendo que hay coche de sustitución y ni se molestan en llamar al concesionario. Un servicio mediocre vaya...
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Qué diferencia hay entre llamar al seguro para que mande grúa a hacerlo mediante el botón de peugeot?
 
Arriba